Colabora diseña espacios de trabajo para cubrir las necesidades de los nuevos tipos de trabajo

El modelo de trabajo híbrido es una tendencia que las empresas están utilizando para ejercer sus actividades sin exponer a sus empleados a espacios reducidos o aglomerados. Sin embargo, de acuerdo a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de cara a esta nueva forma de laborar, sólo el 20% de las compañías están preparadas para el teletrabajo. Ante este panorama, Colabora se enfoca en diseñar y operar espacios para dicho fin en la nueva normalidad.

Colabora es una empresa que dirige sus servicios hacia la hospitalidad y la personalización de espacios, escuchando y entendiendo a detalle las necesidades de cada cliente, para así solucionarlas con una propuesta que ofrezca diversos valores a sus espacios de trabajo, ya sea para empresas grandes o para emprendedores.
 
“Desde nuestro inicio en 2016 y a lo largo de los años hemos evolucionado de los lugares de trabajo convencionales para darle a los clientes un servicio de diseño y operación del espacio, ya sea colaborativo o dedicado a un solo cliente, en los que intervienen desde un corredor de bienes raíces, para encontrar la ubicación perfecta, hasta diseñadores de interiores y el mejor personal para su operación”, comenta José Luis Fernández, Director Comercial y de Expansión de Colabora.

Colabora trabaja también con empresas jóvenes que necesitan costos más económicos, que puedan hacer uso de las instalaciones de Colabora por horas a la semana o que tengan contratos flexibles por meses e incluso años.
 
La filosofía de Colabora parte de la flexibilidad para poder convenir con los clientes un intercambio que los ayude a lograr sus objetivos de crecimiento, a partir de contratos hechos a la medida, los cuales incluyen mobiliario confortable, Internet de alta velocidad y comunicaciones seguras.
 
“La flexibilidad nos ayuda a generar nuevos modelos y esquemas de trabajo, creamos paquetes empresariales donde nuestros clientes pueden comprar cierto número de horas en Colabora, como una alternativa híbrida para el home office”, explica José Luis Fernández.
 
Colabora sigue todos los protocolos de sanidad sugeridos por las autoridades, llevando a cabo la sanitización y ventilación de áreas comunes y oficinas privadas, salas de juntas o cabinas. Además de realizar cautelosos seguimientos de llegar a detectar algún caso covid.
 
Este espacio colaborativo tiene filiales en Duraznos, ubicado en Bosques de Duraznos 75; Polanco, en Édgar Allan Poe 102, Cancún, en Plaza la Roca y en Guadalajara, en Plaza Punto Chapultepec..

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .