Spotify anuncia oficialmente el top de canciones que musicalizaron el verano de los mexicanos

Este año la canción del verano de Spotify para México es… tambores por favor… “Todo De Ti” de Rauw Alejandro, con más de 403 millones de streams alrededor del mundo entre el 29 de mayo y el 22 de agosto. Al igual que en nuestro país, este track musicalizó el verano de otros mercados convirtiéndose en la tercera canción más escuchada a nivel global. 

  • Y VICE VERSA: Rauw también obtuvo otros 4 lugares en el top 50 de canciones de verano de México con “2/Catorce” (no. 9), “Reloj” (no. 37), “Algo Mágico” (no. 41) y “Baila Conmigo”, su colaboración con Selena Gomez (no. 49).
  • De América Latina a otros lugares sorprendentes: por más curioso que parezca, “Todo De Ti” también aparece en el rank de muchos otros países, como Luxemburgo, en donde ocupa el tercer lugar, Malí en África Occidental (no. 6), Mónaco (no. 26), Kirguistán en Asia Central (no. 54) y Emiratos Árabes Unidos (no. 60).

Volviendo al top 5 de México, en segundo lugar se encuentra “Yonaguni” de Bad Bunny, seguida de “Botella Tras Botella” de Gera MX con Christian Nodal en el lugar número 3, “Qué Más Pues?” de J Balvin y Maria Becerra en el cuarto lugar y “Pareja Del Año” de Sebastián Yatra y Myke Towers para cerrar el top 5.

Y hablando de podcasts, La Cotorrisa se lleva el primer puesto como el podcast más escuchado del verano en México. Descubre algunos de los títulos que le siguen.

  • Podcasts Legendarios: El divertido podcast que combina comedia con crímen o fenómenos paranormales, Leyendas Legendarias, fue uno de los principales del verano, ocupando el segundo lugar con más reproducciones.
  • Para los de mente creativa: Un podcast de Roberto Martínez, CREATIVO, logró el tercer lugar del verano.
  • Podcasts Nocturnos: Relatos de la Noche es uno de los más escalofriantes y de los podcasts más escuchado de esta temporada.
  • Dudas para todos: Se Regalan Dudas finaliza el top 5 para recordarnos que no hay preguntas tontas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.