Migrante, del chef Fernando Martínez Zavala, estará presente en Casa Torres

La cocina de Migrante, la propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala, estará presente en Casa Torres, en San Miguel de Allende, Guanajuato, en el marco de Barra México 2021.

El viernes 27 de agosto ofrecerá una cena maridaje con brandy Torres. El chef originario de Uruapan, Michoacán, desarrolló para la ocasión un sencillo menú degustación. La cita será a las 20:00 horas. 

El sábado 28 la cocina de Migrante regresará al recinto para ser la protagonista de una noche de robatayaki, donde se ofrecerán delicias a las brasas, que serán acompañadas con coctelería de brandy Torres. En la reunión, que comenzará a las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un menú inspirado en la parrilla.

Migrante se encuentra en el corazón de la colonia Roma Norte, que se ha convertido en el hot spot culinario de la Ciudad de México. Recientemente fue incluido en el listado de los 21 mejores restaurantes en la edición internacional de Time Out. Su propuesta gastronómica invita a los comensales a disfrutar de la buena comida, con platillos que traspasan fronteras, con un guiño de todos los lugares en el mundo que Fernando Martínez Zavala ha recorrido.

¡La cocina de Migrante estará en San Miguel de Allende!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .