El equipo mexicano Team Aze, proveniente de LVP México logra el ascenso a Liga Latinoamérica

El “as” es la carta que está por encima de todo y ahora, ha conquistado Latinoamérica. En un fin de semana histórico Team Aze, el campeón de la División de Honor Telcel que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO), consiguió a través de una racha histórica en el League of Legends competitivo a nivel mundial de 40 victorias consecutivas, el ascenso a la máxima competencia de League of Legends en la región: La Liga Latinoamérica de Riot Games.

Con la confianza puesta en el corazón de las cartas, Team Aze inició la fase de grupos con una actuación espectacular, sin dejar escapar una sola victoria, consiguió antes del sábado un récord de 37 victorias al hilo y el primer lugar de la tabla general.

Team Aze estaba a un mejor de cinco de conseguir el objetivo por el que tanto trabajaron y se prepararon en el año, pero enfrente tenían a un rival complicado: Team Globant Emerald, proveniente de la Liga Master Flow, también de LVP. 

La serie arrancó y desde el minuto uno, el representante de la División de Honor Telcel dominó por completo a Team Global Emerald, aunque la escuadra argentina intentó probar composiciones algo diferentes para sorprender a AZE, al final no resultaron como esperaban.

El “as” simplemente arrasó con todo a su paso a tal grado que no sólo se llevó la serie por 3 – 0, además impuso la marca de la victoria más rápida en la historia de LLA. Con ello, Aze consiguió un cupo en Liga Latinoamérica, algo histórico y bien merecido para un equipo que desde su ascenso a la #DDHLOL en 2020 se mantuvo como uno de los mejores en el torneo mexicano al grado de alcanzar la serie por el campeonato en los 4 torneos que ha disputado. Si bien perdieron 3 finales consecutivas, jamás bajaron la guardia y construyeron un proyecto con el único propósito de ganarlo todo, justo como lo han hecho en este Clausura 2021.

Team Aze cierra el 2021 con un historial perfecto de 40 victorias y 0 derrotas que además de representar una temporada de Clausura perfecta, marca un nuevo récord de victorias en la historia del League of Legends profesional en el mundo, pues con esta racha rompen lo impuesto en 2017 por la escuadra de Taiwán, Flash Wolves. 

Por si fuera poco, esta fue una semana redonda para México y la División de Honor Telcel pues además del ascenso del as; Abdiel “Tyrone” Estrada y Alan “AlanQ” Quintana, casters de la #DDHLOL demostraron su talento a toda Latinoamérica, siendo parte de la transmisión oficial de promoción/relegación a la Liga Latinoamérica de Riot Games, haciendo vibrar a toda una región con sus narraciones y análisis.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .