Fin de semana: Concluye VALORANT Masters Berlín

Este fin de semana los mejores cuatro equipos de VALORANT se enfrentan para definir a los finalistas y al campeón de Masters, que asegurará su pase a Champions, la competencia internacional de fin de año. 

El fin de semana comienza con el enfrentamiento entre los dos equipos de la región de EMEA, G2 y Gambit esports seguido del encuentro entre dos equipos de la región de Norte América, 100 Thieves contra ENVY. Ambos encuentros serán al mejor de tres partidas y definirán a los dos finalistas que se encontrarán el domingo en la gran final. 

LATAM en VALORANT Masters 03

KRÜ esports, el equipo representante de Latinoamérica, concluyó su participación trás enfrentar a G2 en cuartos de final, en donde este venció 2-0 a la escuadra latinoamericana y así buscar su pase a la final y el lugar asegurado en Champions. 

Gracias a la exitosa participación de KRÜ durante toda la competencia, el equipo ha conseguido el puntaje necesario para asegurar su participación en Champions, y es actualmente uno de los mejores 8 equipos de VALORANT a nivel mundial, lo que deja a LATAM entre las mejores regiones de la escena competitiva. 

Sigue las redes sociales de @ValorantLatam para enterarte de las actualizaciones en la competencia y próximos enfrentamientos previos a Champions. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .