Juegos imprescindibles para todo fan de Batman

¡Participa en emocionantes peleas; resuelve intrigantes misterios con tus personajes favoritos; corre a toda velocidad tu juego favorito de Batman con Warner Bros! Games Latino y Liverpool!

Lego DC SuperVillains
¿Alguna vez te preguntaste cómo sería convertirse en súper villano? Únete a las mentes criminales más despiadadas del mundo de DC Comics, incluyendo al Guasón, Lex Luthor, Harley Quinn, Darkseid, Gorilla Grodd y Deathstroke, mientras se convierten en los nuevos protectores del mundo contra una amenaza aún más letal que todos ellos. Lleno de los personajes más queridos del Universo DC, emocionantes aventuras, acertijos y el característico humor de Lego, es un título para el súper villano que chicos y grandes llevan dentro.
 
Clasificación: E (para todo público)
Disponible para: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, MacOS

Injustice 2: Legendary Edition
Si después de los dos juegos anteriores te quedaste con ganas de librar una buena pelea al estilo de un superhéroe, Injustice 2 te pondrá en la piel (o el traje) de tus personajes favoritos para batirte cuerpo a cuerpo al más puro estilo de las historietas. Juega como Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Green Lantern y otros superhéroes, villanos e invitados exclusivos, como Hellboy y las Tortugas Ninja.
La Legendary Edition viene con todo el contenido descargable integrado, además de nuevas funciones exclusivas y un tutorial expandido. ¡Demuestra tus super poderes de pelea con Injustice 2: Legendary Edition!
 
Clasificación: T (para adolescentes y adultos)
Disponible para: PS4 y Xbox One

Batman Return to Arkham
Los fans de hueso colorado que disfrutan de las aventuras del caballero de la noche no tienen que dejar pasar el adquirir, Batman Return to Arkham, ya que esta remasterización de las dos primeras partes de la aclamada saga de Arkham  -Batman Arkham Asylum y Batman Arkahm City-  tiene una mejora impresionante en los gráficos  que hicieron de esta saga una de las más importantes para los fans de Batman y uno de los mejores juegos en su año.
Clasificación: M B 15 +
Disponible para: PS4, Xbox One, PC

Batman: Arkham Knight
Cuando la oscuridad y maldad reinan en Ciudad Gótica, depende de Batman y de ti el salvar el día (y la noche). La cuarta entrega en la aclamada saga de juegos de Arkham sigue al Hombre Murciélago mientras se enfrenta al Espantapájaros, quien con ayuda del misterioso Arkham Knight y varios villanos icónicos, tienen a la ciudad a su merced. Haz gala de tus mejores habilidades de detective y conviértete en Batman usando sus movimientos únicos de combate y sigilo, así como sus inigualables gadgets. Interactúa con todos los habitantes de la ciudad en este mundo abierto y sálvala de las garras del mal.

Clasificación: M (para mayores de 17 años)
Disponible para: PS4, Xbox One, PC


Batman Arkham VR
¿Siempre soñaste en ser Batman? ¿Alguna vez pensaste en manejar el batimóvil? Es momento de probar Batman Arkham VR, ya que el juego te permitirá patrullar ciudad Gótica, usar las armas  y portar el traje del caballero de la noche y enfrentarte a los más temibles villanos de ciudad Gótica. Batman Arkham VR te sumerge en el mundo oscuro del de Bruce Wayne y te da la tarea de resolver uno de los más grandes misterios que atentan contra los aliados y amigos de Batman.

Clasificación: M (para mayores de 17 años)
Disponible para: PS4 VR

Mortal Kombat 11 Ultimate
¡Nunca has jugado Mortal Kombat de esta manera! Además de librar sangrientas batallas con los personajes icónicos de la franquicia, incluyendo a Sub-Zero, Raiden, Scorpion y Sonya Blade, podrás ir desbloqueando escenarios y logros completando el aclamado Modo Historia y demostrar tus habilidades en las Torres de Tiempo. La versión Ultimate incluye el juego original, su expansión Mortal Kombat 11: Aftermath y Kombat Packs adicionales, con personajes como Robocop, Terminator y Rambo.
 
Clasificación: M (para mayores de 17 años)
Disponible para: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .