LVP y ESET organizan el ESET Security Challenge de Fortnite  

LVP (Grupo MEDIAPRO) y ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, ponen en marcha el ESET Security Challenge, un torneo de Fortnite en modo boxfight que abre sus inscripciones el próximo 27 de septiembre en la página de ArenaGG ESET Security Challenge.  

Para formar parte del ESET Security Challenge solo hace falta librar un par de filtros de seguridad: tener 14 años cumplidos y residir en México, sin importar restricciones de nacionalidad. Si cumples con los requisitos ya puedes apuntarte al torneo desde la página web oficial de la competición.  

El ESET Security Challenge está dividido en dos torneos clasificatorios que se disputan los días 13 y 27 de octubre. Cada partida será intensa, ya que además de medirte 1vs1 en series al mejor de tres partidas en los mapas de Fortnite, únicamente avanzarán a playoffs los dos mejores de cada torneo. En ese sentido, los jugadores pueden apuntarse a ambos torneos para aumentar sus posibilidades de clasificarse para la fase final. El ESET Security Challenge repartirá grandes premios para los tres primeros clasificados del torneo: un Monitor Gamer curvo para el primer lugar, una silla gamer para el segundo y unos auriculares ASTRO para el tercer puesto más una licencia de antivirus ESET por un año para los tres mejores.  

Es momento de aceptar el reto y unirte al ESET #SecurityChallenge desde este 27 de septiembre en ESET Security Challenge. Todos los detalles estarán disponibles en las redes de LVP México: Twitter @LVPmex, Facebook LVPMexico, Youtube LVPmex, Instagram LVPmex y TikTok @LVPmex. y en las de ESET: Twitter @ESETLA, Facebook ESETLA e Instagram ESETLA  

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .