Innovar para recordarte que la raíz es una XIMBO: estrena su tercer sencillo del EP QUEENDOM

Llega “Mercedes”. Parece que es una novedad y al mismo tiempo que siempre fue así, la misma raíz latinoamericana nutriendo nuestra música, la cual en esta ocasión se viste de rap contundente del que escupe verdades sin tapujos. 

Ximbo en colaboración con Van-T cuenta una historia de la vida del continente, del pulso emocional y psicológico de nuestra vida como hispanohablantes. Esta historia de amor y un final inesperado es un reflejo demasiado acertado de nuestro caminar por las calles de nuestros barrios. 

En éste tercer sencillo del EP “Queendom”Ximbo sigue contando historias del mundo de hoy pero esta en particular es totalmente atemporal, podría haber sido inspirada en una película de la época de oro del cine mexicano o en una distopía del 2021. Tienes que escucharla para saber dónde está la raíz y qué pasa con Mercedes. 

En la producción Jorge Correa, en el bajo Karla Molkovich y en las percusiones Bhajan hacen que el Hip hop se vea envuelto en rock y ritmos latinoamericanos.  

Sabe a Bronx latino, sabe a Hip hop, sabe a música del mundo, sabe a calle, sabe a fiesta clandestina, sabe a … Mercedes es una delicia de canción

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .