BACARDÍ PRESENTA LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN

 BACARDÍ lanza una botella edición especial para festejar Halloween por segundo año consecutivo, esta vez exclusiva para México. BACARDÍ celebra la noche del murciélago con el cambio temporal de imagen de BACARDÍ Carta Blanca 750 ml, un diseño increíble que además brilla en la oscuridad.

Esta nueva presentación ya está disponible en puntos de venta. Además, para festejar en grande, la marca contará con kits especiales en Bodegas Alianza los cuales incluyen unos tarros calavera, recetas exclusivas de temporada y playlists en Spotify especiales para el “mood” de Halloween.

A noventa años de su llegada a México, el ron más premiado del mundo busca seguir creando experiencias divertidas como el 60 seconds challenge, un reto en sus redes sociales para que los seguidores de la marca puedan ganar artículos edición especial de Halloween de nuestra tienda oficial.

No te quedes fuera de esta celebración y festeja en compañía de BACARDÍ. Te invitamos a seguir atento a nuestras redes sociales en InstagramFacebook y Twitter para que seas el primero en conocer todas las sorpresas que tenemos para ti. Además, compártenos cómo festejas Halloween mencionando a @BacardiMx y utilizando los hashtags #DoWhatMovesYou, #BacardíMx, #Bacardi90 y #Bacach🎃

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .