Una nueva edición del Bazar Nocturno llega a VALORANT

Una nueva versión del esperado Bazar Nocturno de VALORANT está de vuelta y más recargado de ofertas para todos los jugadores. Los mejores diseños y aspectos de armas, llegan para actualizar los inventarios para modelos como: Stinger, Bulldog, Marshall, Espectre, Phantom y Guardian, entre otras. 

Los jugadores podrán encontrar hasta el 12 de octubre importantes descuentos en las armas más populares dentro del juego. Esta nueva edición del Bazar Nocturno, ofrece por tiempo limitado artículos muy apetecidos y esperados por los jugadores, para que así puedan seguir mejorando su desempeño y sumar más recursos frente al enemigo.

Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam para enterarte de las novedades y promociones dentro del juego. Y para más información sobre VALORANT en el siguiente enlace: https://playvalorant.com/es-mx/news/

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .