PITA EN CUATRO TIEMPOS”

Como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, en el marco del proyecto Chapultepec Naturaleza y Cultura se presenta la Compañía La Teatrera Solitaria con el juguete escénico cabareteado para una Narcisa y un pianista cómplice…  «PITA EN CUATRO TIEMPOS».

Un homenaje que rescata la figura mítica de una mujer esplendorosa, irreverente, eterna caminante de la zona rosa; un homenaje cabaretero lleno de amor y locura a la poeta chilanga más grande y controvertida, Guadalupe Amor.  Pita, la undécima musa, la que plasmó temas intocables, la que le cantó a todo lo que pudo: a Dios, a la muerte, a la soledad, a la angustia, a la existencia y al placer.

Soy perversa, malvada vengativa, / es prestada mi sangre y fugitiva / mis pensamientos son muy taciturnos / mis sueños de pecado son nocturnos. / Soy histérica, loca, desquiciada, / pero a la eternidad ya sentenciada. (Pita Amor)

“PITA EN CUATRO TIEMPOS” se presentará en el teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) los días 30 y 31 de octubre a las 19:00 Hrs. Adquiere tu boleto a través de: https://boletopolis.com/es/evento/19965 y podrás disfrutar de un espectáculo de cabaret, escrito y actuado por Leticia Pedrajo, que da vida a una mujer que marcó toda una época en la cultura nacional; pero sobre todo en los entresijos de la fauna literaria y artística capitalina de las décadas de los cuarenta y cincuenta del siglo pasado. Con la Dramaturgia a cargo de Simone Victoria, bajo la Dirección de Vanessa Ciangherotti y musicalizado por Miguel Ángel Gorostieta.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.