Medallia se convierte en el socio oficial en las plataformas de feedback del equipo McLaren de Fórmula 1

Medallia, líder mundial en experiencia de clientes y empleados, y McLaren Racing han anunciado hoy una asociación que establece a Medallia como socio oficial para capturar las opiniones y comentarios de los aficionados y empleados para la temporada 2022 de Fórmula 1.

«Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Medallia, la cual aporta un alto nivel de experiencia para los fans y la gente en McLaren Racing. Nuestros fans y nuestra gente son dos piezas vitales de nuestro equipo y tener un socio que pueda ayudar a seguir perfeccionando estas experiencias continuará mejorando el rendimiento, la contratación y la retención», dijo el CEO de McLaren Racing, Zak Brown.

Como Socio Oficial, Medallia aporta su experiencia en la captura de señales de la experiencia de los clientes y empleados a McLaren Racing, además proporcionará a McLaren un conjunto de soluciones para captar las opiniones de los aficionados y los miembros del equipo.

«Desde 1963, McLaren ha empujado los límites de las carreras y la tecnología», dijo el presidente y CEO de Medallia, Leslie Stretch. «Estamos orgullosos de apoyar al equipo como socio oficial para capturar comentarios y opiniones de McLaren Racing y de ayudarles a captar ideas y ofrecer experiencias de carreras de primera clase».

La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia de clientes y empleados. Medallia recaba miles de millones de señales de experiencia creadas en las interacciones diarias ya sea en persona, con los centros de llamadas, los canales digitales, a través de vídeo y medios sociales, e incluso las interacciones de IoT, aplicando tecnología de Inteligencia Artificial para revelar de forma automática y en tiempo real información predictiva que permite diseñar acciones de negocio destinadas a mejorar los resultados empresariales.

La marca Medallia estará representada en el alerón trasero del coche de carreras y en los cascos del equipo en pista a partir de la temporada 2022.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.