LA NUEVA EXPANSIÓN ESPADA Y ESCUDO-ASTROS BRILLANTES DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON PRESENTA LA NUEVA MECÁNICA DE JUEGO V-ASTRO

The Pokémon Company International ha anunciado hoy la nueva mecánica de juego V-ASTRO para el exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Los Pokémon V-ASTRO llegan con la nueva expansión Espada y Escudo-Astros Brillantes de JCC Pokémon, el 25 de febrero del 2022.

Los Pokémon V-ASTRO evolucionan de los Pokémon V y tendrán un papel muy importante en el metajuego. Cada Pokémon V-ASTRO dispone de un Poder V-ASTRO —que puede ser una habilidad o un ataque— con el poder suficiente para cambiar el curso de un combate. Los jugadores solo pueden usar un Poder V-ASTRO por partida, y deberán dar la vuelta al marcador V-ASTRO una vez que lo hayan usado durante el combate.

Junto a estos Poderes V-ASTRO, los Pokémon V-ASTRO tienen un alto número de PS y de puntos de daño por ataque, además de conceder dos cartas de Premio cuando quedan Fuera de Combate.

Los Entrenadores podrán obtener a Arceus V-ASTRO, Charizard V-ASTRO, Shaymin V-ASTRO y Whimsicott V-ASTRO en Espada y Escudo-Astros Brillantes. La expansión también incluirá un subconjunto de Galería de Entrenadores de 30 cartas con ilustraciones de algunos de los Entrenadores y Pokémon más populares.

Espada y Escudo-Astros Brillantes, que estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, incluye lo siguiente:

  • 20 Pokémon V y 15 Pokémon V de ilustración expandida
  • Cuatro nuevos Pokémon V-ASTRO
  • Tres nuevos Pokémon VMAX
  • 22 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • Una nueva carta de Energía Especial

Además, la colección especial Leafeon V-ASTRO de JCC Pokémon y la colección especial Glaceon V-ASTRO de JCC Pokémon también incluirán Pokémon V-ASTRO cuando se lancen en el primer trimestre de 2022. Ambas colecciones especiales V-ASTRO incluyen una carta de promoción de Leafeon V o Glaceon V, una carta de promoción grabada en relieve y una carta de gran tamaño grabada en relieve de Leafeon V-ASTRO o Glaceon V-ASTRO, un marcador V-ASTRO acrílico y cinco paquetes de mejora de JCC Pokémon.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.