Legends of Runeterra, se actualiza

Llega la versión 2.19.0 de Legends of Runeterra, una versión que trae variados cambios. El Camino de los Campeones, el nuevo modo de aventura PvE y que se lanza con esta. Los jugadores podrán viajar a través de Runaterra como uno de sus campeones favoritos, alzándose con la victoria en batallas únicas, obteniendo y equipando poderosas reliquias, reclutando aliados y mejorando campeones de maneras nunca antes vistas para enfrentar desafíos completamente nuevos.


Además, para celebrar el evento Riot x Arcane, hay un montón de aventuras especiales que podrán jugar en Piltóver y Zaun.

CARTAS NUEVAS

¡Jayce, el campeón más reciente de Piltóver y Zaun, llega en esta versión junto con un auténtico arsenal de experimentos Hextech y aliados piltovianos! La tecnología transformadora que el Defensor del Mañana trae a Legends of Runeterra permite jugar con él como una unidad con Ataque Rápido o con Desafío. Al ser un campeón obsesionado con grandes proyectos, ¡Jayce sube de nivel después de usar hechizos enormes de 6+ de costo y obtiene la habilidad de lanzarlos por partida doble en el nivel 2!

PERSONALIZACIÓN


La versión 2.19.0 de Legends of Runeterra, trae los siguientes objetos de personalización en la tienda y con el pase del evento de El camino de los campeones:


Aspectos de campeones, Tableros, Guardianes, Reversos de cartas, Gestos, Íconos, Paquetes y Paquetes de mazo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.