LOS NUEVOS G-SHOCK GA-900 LLEGAN EN 4 NUEVOS COLORES

Casio anuncia el lanzamiento de los nuevos relojes G-Shock GA-900 en cuatro distintos colores. Las nuevas piezas G-Shock GA-900, están diseñadas pensando en aquellas personas que realizan tareas pesadas en ambientes difíciles, pero a la par buscan tener un estilo urbano que se complemente a la perfección con sus actividades.

Los nuevos G-Shock GA-900 llegan en cuatro nuevos colores: blanco con naranja, negro con dorado, morado con negro y translúcido con detalles negros y naranjas.

Estas nuevas piezas están fabricadas en resina y la carátula tiene cuatro tornillos frontales que le dan un aspecto resistente y duradero. La correa de los nuevos GA-900TS-4A y del GA900TS-6A, está fabricada en tela, mientras que la correa del GA-900AG-1A y del GA-900AS-7A es de resina.

La nueva familia de relojes G-Shock GA-900 están tratados con un acabado de deposición de vapor en brillo metálico para agregar un toque de elegancia, y la combinación de agujas y una pantalla te permitirá ver la hora de manera más sencilla. Además, la correa, los botones laterales y frontales tienen un acabado cuadriculado que proporciona una sorprendente facilidad de uso y una funcionalidad total.
No importa cuál sea tu rutina, si vayas a la oficina o tengas un día activo, los nuevos GA-900, se convertirán en tus aliados para el día a día. Entra a casioshop.mx y conoce más acerca de estos nuevos modelos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.