Bienvenido al Pacífico: Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada Uno de Call of Duty®: Vanguard

«Sabía una cosa con certeza: el mundo nunca estaría preparado para lo que encontré». – Capitán Butcher, Call of Duty: Vanguard

Fuera de la caída, sigue surgiendo una amenaza en un nuevo frente.

Mientras las Fuerzas Aliadas se concentran en poner fin a las hostilidades de la Segunda Guerra Mundial, el Capitán Butcher obtiene luz verde para comenzar una campaña ultra secreta conocida como Operación Vulcan.

Vanguard – la Fuerza operativa de operaciones especiales (SOTF 001) – solo retrasó lo inevitable con la Operación Fénix, ya que los científicos y líderes del Eje huyeron al Pacífico Sur. Las cuatro fuerzas centrales de Vanguard (Hellhounds, Sentinel, Barbarian y Shadow) eran fuertes, pero ninguna de ellas, incluso dentro del Pacífico, tenía suficiente información sobre esta isla inexplorada conocida como Caldera.

Ingresa la SOTF 006: Trident.

Con sus respectivos orígenes de élite combinados, y los vientos alisios invernales a sus espaldas, los tres miembros de Trident y el Capitán Butcher trazaron un rumbo hacia Caldera. Sin que ellos lo supieran, el Eje estaba preparado para derribar aviones no identificados a la vista con armas antiaéreas estacionadas en las playas de Caldera, derribando el orgullo y la alegría de Butcher mientras lo separaban de sus fuerzas recién reclutadas.

A pesar de los contraataques, Trident sobrevivió y se reagrupó con el Capitán Butcher, quien aterrizó justo en lo que sea que el Eje escondía…

THE PACIFIC LAUNCH TRAILER | CALL OF DUTY: Vanguard & Warzone

Rebélate en un nuevo frente y descubre este secreto en la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, una enorme introducción del tamaño de una isla a otro año increíble para Call of Duty, con armas, mapas, operadores y más contenido gratuitos, especialmente para los propietarios de Vanguard.

La Temporada Uno comenzará el 8 de diciembre, luego de las actualizaciones de Vanguard Warzone. La actualización de Vanguard está programada para el 6 de diciembre a las 9 p.m. PT. Warzone programará su actualización para cuando cierre sus servidores desde el 7 de diciembre a las 9 p.m. PT hasta el 8 de diciembre a las 9 a.m. PT para prepararse para Warzone Pacific.

Desde todo el contenido gratuito en Multijugador, Zombies y Warzone Pacific, hasta nuevas innovaciones dentro del sistema de Pase de batalla y 24 horas de acceso exclusivo al nuevo mapa de Caldera para los propietarios de Vanguard en Warzone Pacific, esto es todo lo que necesitas saber para la Temporada Uno

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.