Fallout 76: Actualización “Night of the Moth”

La actualización The Night of the Moth, es gratis y ya está disponible para Fallout 76, la cual presenta el evento estacional  “Mothman Equinox” y una amplia variedad de mejoras para la calidad de vida. Ayuda a los iluminados, una nueva secta del Culto Mothman, y persigue a los sumos sacerdotes cultistas rivales a través de Appalachia para obtener recompensas temáticas del Culto Mothman, como prendas y skins únicas.

Mira la actualización de Fallout 76 – Night of the Moth (Developer Gameplay): Fallout 76 – Night of the Moth Update (Developer Gameplay)

The Mothman Equinox

En Point Pleasant, en la región forestal de Appalachia, Beholder Clarence espera en la parte superior del Museo Mothman. Después de hablar con él, los jugadores se preparan para un elaborado ritual a través de varias fases. Enciende hogueras ceremoniales, defiéndete de los cultistas rivales y completa otras tareas relacionadas con los rituales antes de que se acabe el tiempo. Regresa al Museo Mothman después e invoca al Wise Mothman. Comunicarse con Wise Mothman te da la oportunidad de ganar nuevos planes temáticos.

Mejoras en la calidad de vida

La actualización Night of the Moth también trae varios cambios en la calidad de vida:

Nearby Corpse Looting –Si los cadáveres han comenzado a acumularse, la opción de saquear en masa esos cadáveres dentro del alcance ahora está disponible en lugar de tener que atravesar a cada enemigo.

  • Compartir botín legendario – Los habitantes de la bóveda que no forman parte de un equipo que ven morir a una criatura legendaria a la vista pueden saquear el cuerpo en busca de algunos elementos legendarios.
  • XP compartido para el equipo – Los jugadores ya no tienen que etiquetar enemigos cuando están con un amigo para que el XP cuente. Cualquier enemigo que derribe a un compañero de equipo otorgará XP a todo el equipo, siempre que estén dentro del rango de visión de la criatura cuando muera.
  •  “Nueva” pestaña Menú Construcción  –La pestaña «Nueva» del C.A.M.P. El menú de construcción muestra cualquier nuevo C.A.M.P. planes de elementos aprendidos durante una sesión de juego, así como nuevos C.A.M.P. artículos desbloqueados en la Tienda Atómica.
  • Llavero Pip-Boy – En lugar de hurgar en sus inventarios, los jugadores pueden encontrar sus llaves en el llavero separado al abrir el menú de Pip-Boy en la pestaña  «Misc.»
  • Pip-Boy Personalización del color del menú – Cambia el tono de los menús de Pip-Boy con un nuevo conjunto de controles de personalización.
  • Munición en todas partes – Las fuentes de munición existentes, como los contenedores y el botín enemigo, tienen la posibilidad de soltar una pequeña cantidad de munición para cualquier arma equipada en ese momento

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.