Llega la versión 11.24 de Teamfight Tactics

Riot Games presenta la versión 11.23 de Teamfight Tactics con un montón de mejoras a Aumentos ligados a rasgos, donde se harán cambios de balance generales y rediseños para objetos Quimtech y la mejora azul. También se realizarán cambios a la estructura de los eventos de League of Legends que afecta la forma en que ganas puntos para los eventos de LoL en TFT y se realizaron correcciones de errores como el regreso de Exploración Estratega en Dúo Dinámico, coherencia al fijar unidades como objetivos y la funcionalidad del hechizo de Lissandra.

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 11.24 de TFT: 

MEJORAS

NERFS

Finalmente, la versión 11.24 de Teamfight Tactics incluirá cambios importantes y pequeños a aumentos, rasgos, campeones de todos los niveles, objetos, Hyper Roll y Correcciones de errores. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.