EL ‘POSADÓN’ QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS, LLEGA A TI GRACIAS A LAS VICKYS

En México vivimos el fin de año de manera única y especial, y cuando llegan las posadas sacamos a relucir lo que nos hace bien pero bien mexas: nuestra esencia y color; que además se refleja en la celebración de las posadas porque nunca falta la tronadera de cohetes o si eres más tranqui, tu lucesita de bengala. Fuegos artificiales pintan las calles más bellas del barrio, mientras que unxs cierran la calle y ¡órele, trépale al bocinón pa’ que todxs bailen! Después de raspar el tacón, ya con hambre, unas ricas botanas de temporada se agradecen junto con unas Vickys, hechas con las mejores mezclas del barrio para la época más chingona del año.

Es por eso que por primera vez, las Vickys organizan el Posadón para armar algo bien tumbado este 16 de diciembre en un lugar por demás icónico: la Ex Fábrica de Harina. Dentro de este ‘Posadón’ encontrarás la ya famosa Vickychelandia, donde te servirán las mejores mezclas. Hay pa’ todxs, pa’ quienes la prefieren escarchada, Vicky Chelada; los que van pa’ largo, Vicky Mango; y los que arrancan el fiestón, Vicky Chamoy. En este eventazo, hasta pa’l más picky, hay una Vicky.

Además, habrá la botanita de posada, con la cuál dirás uffff deli y te prepararás para lo que se viene: La Cachorra, Miss Nina, Rosa Pistola, Sonido Confirmación y Sonido Cóndor quienes tronarán las bocinas del evento en dos escenarios para que no pare la raspada de plataforma goticona.

Los tatuajes no se harán esperar, lo único que deberás hacer es poner el lienzo, decidir entre uno de los flashes de temporada o bien de Las Vickys y dejar que se rifen para hacerte algo bien chulo.

Al ‘Posadón’ de las Vickys podrá entrar cualquiera, con prueba Covid negativa, y lo mejor: La entrada es de a grapa. Todxs lxs hijxs de la mezcla interesadxs en asistir, deberán contestar correctamente la trivia y registrarse en: https://trivia.lasvickys.mx/ antes del 13 de diciembre para participar por boletos. El cupo será limitado y contará con las medidas de salubridad correspondientes. Tírate un paro asegurando tu entrada, porque únicamente se permitirá el ingreso con boleto por QR.

“Para nosotros los mexicanos, la Navidad comienza con las posadas y con Las Vickys le damos un giro a estas tradicionales fiestas. Después de casi dos años en los que hemos tenido que celebrar grandes momentos a la distancia, hoy estamos listos para volver a crear increíbles experiencias para nuestros consumidores. Esta será la primera edición del ‘Posadón’ de Las Vickys y esperamos que se vuelva toda una tradición decembrina para los años por venir”, comentó Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Para más información, consulta la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, y no te pierdas el primer ‘Posadón’ bien tumbado.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.