Últimas semanas de Blue Room en el Teatro Virginia Fábregas

Una habitación se transforma con cada historia y cada emoción es ambientada al ritmo del saxofón. Blue Room dirigida por Diego del Río llega a sus últimas semanas después de una exitosa  temporada. Cuenta con un elenco joven que alterna funciones a dúo conformado por  Zuria Vega, Pierre Louis, Naian González y Alfredo Gatica, cada pareja se presenta de manera aleatoria para en cada función darle una nueva vida a 10 personajes diferentes, todo bajo la música en vivo a cargo de Andrés Penella. 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar  las últimas funciones de Blue Room en el teatro Virginia Fábregas.      
 

Sinopsis:

Diez personajes de distintos contextos sociales y culturales que se conectan en una cadena a través de su vida sexual. Relaciones que podrían parecer encuentros casuales pero que están cargados de poder, de amor, de traición. Blue Room habla de los hombres, de las mujeres, de las clases sociales y del sexo. La prostituta y el taxista, el taxista y la Au Pair, la Au Pair y el estudiante, el estudiante y la mujer casada, la mujer casada y el político, el político con la modelo, la modelo y el dramaturgo, el dramaturgo y la actriz, la actriz y el aristócrata y el aristócrata con la prostituta.
 

Blue Room se presenta en el Teatro Virginia Fábregas la cual concluye su temporada el 30 de enero, con funciones: Viernes 20:00 hrs, sábado 17:00 y  19:30  y domingo 18.00 hrs

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.