Ya están abiertas las inscripciones para el split de apertura de University Esports México 2022

Más de 200 institutos de educación superior ya son parte de University MX y quienes deseen formar parte del split de apertura 2022 tienen tiempo hasta el 12 de febrero para inscribirse. INSCRIPCIONES AQUÍ.

University Esports es la liga universitaria protagonista de los deportes electrónicos en latinoamérica con presencia en México, Argentina, Chile y Colombia. De carácter totalmente gratuito, los integrantes de esta liga tienen la oportunidad de vivir su etapa universitaria de la mano de sus videojuegos favoritos, representar a su institución, participar por becas y vivir la experiencia de ser un jugador profesional.

Para que los equipos representativos puedan inscribirse a los torneos de University Esports, todos los integrantes deberán ser alumnos activos y pertenecer a la misma institución universitaria. Los jugadores representarán a su universidad en títulos como: League of Legends, Rocket League, Rainbow Six: Siege, Wild Rift, Fortnite y Free Fire. 

Un estudiante activo de la universidad deberá llenar el formulario para realizar el registro oficial de su escuela. Este estudiante será conocido como el «University Leader» y será el encargado de convocar a la comunidad gamer de su universidad para realizar torneos internos que definan a los equipos que representarán a su institución académica, para dar inicio a la fase de competencia.

Torneos de Liga en los que pueden participar

  • Rocket League y League of Legends.
  • “Toneos Relámpago” y “Torneos Survival” de Rainbow Six: Siege, Wild Rift, Free Fiere y Fortnite.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.