LOS NUEVOS EPISODIOS DE LA CUARTA TEMPORADA DE ¨HERMANO JOREL¨ YA ESTÁN DISPONIBLES EN HBO MAX

Considerada un fenómeno cultural brasileño, la serie HERMANO DE JOREL, coproducción de Cartoon Network y Copa Estudio, ya tiene los 13 nuevos episodios de su cuarta temporada disponibles exclusivamente en HBO Max. Además, todos loa capítulos de la serie también ya están disponibles en la plataforma. Por lo tanto, ¡prepara las palomitas de maíz para el maratón!

Lo más destacado de esta entrega llega a su punto máximo con “La Revancha de Kleyton”. Esta aventura marca el regreso de Kassius Kleyton, quien acepta ser el vocero del nuevo sabor del refresco Sprok, y de la tan esperada revancha en la nueva batalla de rap entre la abuela Juju y él, que se convertirá en un evento tan enorme y exclusivo que ni siquiera ellos podrán imaginar.

Otro esperado momento es el Centésimo Episodio, ¡que no puedes perderte! En este episodio, el hermano de Jorel y Lara conocerán ENDZONE, un lugar donde todos pueden escribir su propia historia, ideal para celebrar el episodio cien de esta serie libres de Shostners and Shostners, del Coco Mágico, de la directora Lola, de los payasos y de cualquier otra autoridad represora que determine qué, cómo y cuándo debe ocurrir cualquier cosa. Todo parece perfecto, pero al final, uno siempre extraña su hogar.

Y si quieres disfrutar todo por las pantallas de Cartoon Network, el canal transmitirá los episodios a partir del 2 de febrero, todos los miércoles a las 19:45 horas (ARG/MEX/BRA/COL)-17:45 CHI. 

También podes encontrar a HERMANO DE JOREL en la página oficial de Cartoon Network en YouTube, donde hay cortos originales de la cuarta temporada y más de 60 videos de la propiedad.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.