Para ayudar a las parejas que buscan una escapada para el Día de San Valentín, Hoteles.com ha seleccionado cinco hoteles que han sido calificados por viajeros de todo el mundo como algunas de las propiedades más románticas de México. Son opciones increíbles y sin duda tienen las características perfectas para un fin de semana inolvidable con mucho amor.
No hay nada más romántico que celebrar el San Valentín en un resort frente al mar en Cancún. Este hotel de 4,5 estrellas cuenta con un spa de servicio completo, así como con una enorme piscina con vistas al mar. ¿Quieres despertar feliz con tu amor? Abre la ventana de tu habitación y disfruta del sonido de las olas y la hermosa vista de la playa. Para completar las celebraciones, la pareja tiene a su disposición una serie de restaurantes que van desde la cocina contemporánea hasta la cocina tradicional mexicana.
La Playa Mujeres se encuentra a poca distancia al norte del centro de la ciudad, y es un lugar donde encontrarás algunos de los mejores complejos turísticos y restaurantes de Cancún. Si no estás realmente interesado en salir del hotel de 5 estrellas, una cosa es segura: habrá muchas actividades para la pareja. Clases de yoga, tratamientos de spa, piscinas y playa. Solo tienes que elegir lo que te satisface y disfrutar del día en este hotel creado para parejas.
También votado por los huéspedes como uno de los hoteles mexicanos más románticos, esta propiedad cuenta con dos restaurantes y tres salones, así como un bar junto a la piscina y una hermosa vista de la playa.
Reforzando la tendencia de que los hoteles frente al mar se encuentran entre los más románticos, esta propiedad de 4,5 estrellas es un paraíso para las parejas. ¡Con varias opciones de piscinas y restaurantes, la única preocupación será no perderse la hora del masaje! Ubicado en el tramo más ancho de playa en la Zona Hotelera, este resort todo incluido donde los huéspedes experimentan la calidez tradicional mexicana en un ambiente íntimo en el Mar Caribe.
Finalizando la selección de alojamientos románticos de Hoteles.com para el Día de San Valentín, los viajeros eligieron esta propiedad ubicada en la Zona Hotelera de Cancún. Las parejas pueden elegir entre habitaciones con vistas al mar o a la laguna.