Homenaje al amor: Joyería ideal para este San Valentín

Estamos muy cerca de celebrar San Valentín 2022, la fiesta más romántica del año, es por eso que, aunque no hace falta estar enamorada ni tener pareja para disfrutar de las últimas tendencias en joyería que estarán marcando el año, hemos seleccionado de la mano de Malandra Jewelry, piezas únicas para rendir homenaje al corazón, símbolo internacional del amor.

Todas estas piezas son ideales para poder decirle a esa persona especial cuánto la quieres o simplemente poder reflejar romanticismo en estas fechas.

Este par de aretes asimétricos largos no solamente lucirán elegantes y sofisticados, sino que harán que esa persona especial brille más que nunca en cualquier ocasión y podrás encontrarlos por un precio de $490.00

Este espectacular brazalete de plata, chapa de oro y con detalles de perlas está destinada a resaltar la belleza natural con estilo, ideal para combinar con otros accesorios y además cuenta con un distinguido corazón que puede ser el regalo más romántico para esta temporada de amor y podrás encontrarla por tan sólo $380.00

Sabemos que las perlas llegaron para quedarse y siempre serán la opción al buscar un obsequio elegante y sofisticado, definitivamente un fenómeno en tendencia que será un gran elemento para realzar cualquier look, este exquisito collar podrás encontrarlo en Malandra por $480.00.

Este anillo pertenece a la colección de lujo Èclat de Malandra, inspirada en París, la ciudad del amor, con la cual han reinventado el estilo clásico con un toque romántico. Enamorarse de esta pieza será más fácil que hacerlo de un macaron mogador de Pierre Hermé y podrás encontrarlo por $820.00.

Un par de aretes siempre serán un detalle ideal para un momento especial, además que son indispensables a la hora de agregar un acento brillante a ese look especial para una cita romántica. Perfectos con estilos románticos de día o de noche. Podrás encontrarlos en Malandra por $560.00 pesos.

Por último y para continuar con las tendencias que serán protagonistas durante este 2022, estos aretes tipo huggies color dorado con colgante de corazón con movimiento y detalles de zirconia son ideales para dar un toque elegante y romántico a cualquier look. Sin duda una pieza en tendencia y un must-have esta temporada. Podrás encontrarlos por $640.00

Sin duda este San Valentín promete ser una fecha muy especial para celebrar con nuestra persona favorita y amigos, y esta selección de Malandra Jewelry puede ser la opción perfecta para consentirte o una sorpresa especial.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.