Comienza la preventa de Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna a través de Cinépolis

Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo y de anime de la marca líder en entretenimiento anuncia la preventa de Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna. Consigue tus boletos aquí: https://cinepolis.com/pelicula/digimon-adventure-la-ultima-evolucion-kizu

Este largometraje es dirigido por Tomohisa Taguchi (Akuna Drive y Kino Tabi: The Beautiful World) y es una cinta especial por el 20° aniversario de la franquicia de Digimon, el clásico anime que marcó a toda una generación.

Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna. tiene lugar cinco años después de los eventos de la serie de películas de seis partes Digimon Adventure tri. Ahora en la cúspide de la edad adulta, Tai y sus amigos DigiDestined descubren que, con la edad, sus lazos con cada uno de sus Digimon finalmente se romperán, ¿cómo termina para Tai, Agumon y los demás?

Digimon ha cautivado al público más allá de los fieles seguidores del anime y el entretenimiento japonés por más de 20 años mediante una narrativa muy singular, convirtiéndose en el favorito de chicos y grandes. Sin duda es un filme que los fanáticos que crecieron con este anime no se pueden perder.

Producido por el estudio de animación Toei Animation, la cinta tiene una duración de 1 hora 40 minutos.

Para la compra de boletos y más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.