En la semana 4, Atomic Esports se lleva los reflectores y las palmas en la División de Honor Telcel de League of Legends 

La División de Honor Telcel de League of Legends se encuentra ya en un intenso cierre de la primera fase, en la que todos los jugadores y equipos defienden o buscan con garras, sangre y sudor el codiciado pase a las siguiente fase de la competencia, en la búsqueda del título.

Las jornadas 11 y 12 de la #DDHLOL dejaron esa sensación, casi como un deja vú, pues Atomic terminó con la mala racha que hasta la semana 3 los tenía sumidos en el sótano de la tabla de posiciones. Con sus victorias ante The Kings y Six Karma se colocaron con marca de 3-9 y con posibilidades de un milagro que los podría hacer pasar del fondo de la tabla a darles la oportunidad de llegar a la Fase 2. 

Por otro lado, la estrepitosa caída de The Kings enciende las alarmas, tras sus 2 derrotas de la semana, que los pone al borde de la eliminación. Los Reyes tendrán que sacar el carácter para, de nueva cuenta, ponerse en los primeros lugares y retomar confianza de cara a la siguiente fase. 

Los jugadores destacados de la semana 

  • José Martínez “Pillo”. El experimentado jugador de Zylant Esports fue clave en la semana perfecta ante The Kings con una participación en asesinatos (KP) del 50%; doble dígito de KDA ante Atomic con 10 y 4 “kills” ante Arctic Gaming, sin duda, este rendimiento necesita Zylant para trascender en Playoffs. 
  • Guillermo Navarrete “VirusFX”. La gran temporada de Six Karma no es casualidad pero VirusFX se llevó las palmas esta semana, con sus 9 KDA frente The Kings y 8 asistencias en la derrota ante Atomic, un verdadero “virus” para cualquier estrategia defensiva en el mapa. 
  • Héctor Delgado “Bola”. Si bien, no ha sido la mejor temporada del experimentado mexicano, esta semana demostró de nueva cuenta su calidad, acumula +55% de KP y 16 KDA ante Six Karma, ¡agárrenlo que podría entrar a la fase final! 
  • MVP de la semana: Iván Garcia “Sky” El joven mexicano demostró “hambre” de triunfo y además de ser el MVP de sus partidas en dos de las tres posibles, se despachó con un KDA de 17 ante Tomorrow Esports, 50% de KP ante Zylant y 12 “kills” y 8 asistencias frente a Six Karma, una actuación por los cielos. 

Lo que no te puedes perder de la semana 5: La difícil semana que tendrán The Kings y Atomic Esports.  

Las derrotas que sufrió “la realeza” los ponen al borde de la eliminación en una semana en la que enfrentarán a Atomic en la Jornada 13, equipo que necesita la victoria para aspirar a la siguiente fase, ambos pelean por el boleto. Los dos equipos tienen duelos clave en sus aspiraciones, pues en la última jornada de la Fase 1 The Kings enfrentará a la siempre competitiva manada de Arctic Gaming y Atomic nada más y nada menos que a los sublíderes: Atheris en la Jornada 14. 

Todo esto, sin perder de vista el Tomorrow Sports vs. Zylant Esports, en un duelo que podría ser un adelanto de lo que veremos en los Playoffs. ¡Vaya última semana de la fase 1 nos espera en la DDH! Se definirán a los 6 clasificados que pasarán a la Fase 2 a disputar los letales mejores de 3. Las jornadas 13 y 14 se podrán seguir el miércoles 16 y jueves 17 de febrero apartir de las 19:00 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.