LOST ARK DE AMAZON GAMES Y SMILEGATE RPG SE ESTRENA EN AMÉRICA LATINA, NORTEAMÉRICA, EUROPA Y OCEANÍA

Hoy, Amazon Games y Smilegate RPG dan la bienvenida a los jugadores para viajar a la tierra de Arkesia en Lost Ark, ya disponible para PC a través de Steam. Lost Ark es un juego gratuito de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG) que sumerge a los jugadores en nuevas tierras donde deben buscar tesoros perdidos mientras luchan por recuperar el poder eterno y la luz del Arca Perdida.

En Lost Ark, los jugadores experimentarán una mezcla única de combate de alta intensidad y una profunda jugabilidad MMORPG, que incluye:

  • Quince clases distintas de héroes en su lanzamiento que ofrecen opciones de personalización únicas y una gran variedad de conjuntos de habilidades combinables y adaptables.
  • La búsqueda del Arca Perdida en un universo impresionante y en constante expansión de mundos diversos y enormes combates colaborativos. Los jugadores pueden navegar por el mundo, e incluso explorar y desarrollar sus propias islas.
  • Una gran cantidad de contenido para el final del juego, incluyendo mazmorras e incursiones para los jugadores de todos los niveles de habilidad, junto con una gran cantidad de opciones PvP, incluyendo modos clasificados y no clasificados, así como equipo épico para recoger en el camino.

Amazon Games colaboró con Smilegate RPG para localizar y traducir el vasto mundo de Lost Ark, que cuenta con millones de jugadores activos en Corea, Rusia y Japón. Con el lanzamiento del juego en Occidente, Amazon Games lleva por primera vez el galardonado RPG a Latinoamérica, Norteamérica, Europa*, Australia y Nueva Zelanda, con diálogos escritos y hablados en español, inglés, francés y alemán.

«Junto con Smilegate, estamos orgullosos de llevar a millones de nuevos jugadores de todo el mundo a experimentar Lost Ark«, dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. «El estilo único de combate lleno de acción de Lost Ark, junto con las aparentemente interminables opciones de personalización de clases, abre nuevas formas casi infinitas de jugar en un universo.”

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.