CTS conjunta en un solo lugar la practicidad de un OTA y el servicio personalizado de una agencia tradicional

CTS, la empresa líder en Viajes de Negocios, renovó su sitioViaja CTS, que cuenta con oferta de viajes de placer para hacer aún más fácil la experiencia de traviajar. Para todos los viajeros que quieran continuar conectados a su oficina sin perderse la oportunidad de viajar, Viaja CTS ahora integró un motor de búsqueda donde podrán seleccionar tanto las fechas que necesiten como los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, conjuntando así la practicidad de adquirir un viaje en una OTA junto con la atención personalizada de una agencia de viajes tradicional. Adicional a esta renovación, los viajeros ahora podrán encontrar descuentos de forma más sencilla en el sitio, en paquetes, hoteles y tours.

Como parte de las funcionalidades de la plataforma de itinerarios y reservaciones, los viajeros ahora podrán reservar 100% en línea y concretar su viaje en unos cuantos clics. Además, el servicio cuenta con pago con tarjetas de crédito American Express, Citibanamex, Banorte, IXE, Santander, Scotiabank, HSBC y BBVA que podrán hacer tanto de contado como a meses sin intereses. Por otro lado, CTS está consciente de que la atención personalizada es primordial en la actualidad, por lo que la opción de que los clientes coordinen un viaje más personalizado, si así lo requieren, sigue habilitada. Únicamente tienen que comunicarse al 558 525 2255 y un asesor les ayudará a gestionar la experiencia a la medida para ellos. De esta forma Viaja CTS se adapta a las necesidades de todo tipo de viajeros.

Los descuentos que podrán encontrar los traviajadores son muy atractivos y cuentan con tarifas especiales en tours. Además, podrán seleccionar desde paquetes que incluyen vuelos y hotel, solo hotel, solo vuelo, traslados, tours, hasta renta de auto, en las fechas y destinos que elijan, tanto nacionales como internacionales, permitiendo así que puedan coordinar todo su viaje en un solo lugar.

“En esta época de recuperación, buscamos hacer todavía más sencillo que la gente continúe recorriendo el mundo, por eso renovamos nuestro sitio haciendo más fácil que los viajeros encuentren lo que necesitan en un solo lugar. Adicional, ahora tienen más opciones para que la forma de pago no sea un impedimento”, mencionó Anahí Solís Sánchez, Directora de Contactos & Leisure.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.