Atheris Esports hizo suya la Semana 2 de la Fase 2 de la División de Honor Telcel

 La segunda fase de la División de Honor Telcel arrancó con la pelea por lo más alto de la tabla al rojo vivo, en esta segunda ronda en la que avanzaron los 6 mejores equipos de la primera etapa, cada equipo parece haber reiniciado su chip y van por todo por la cima de la tabla.

El equipo destacado de la semana, sin duda fue Atheris, que confirma la gran temporada y el gran momento que viven colectiva e individualmente pues se llevó las dos victorias de manera espectacular, demostrando un despliegue ofensivo maravilloso, llevándose 2-1 ante Arctic y 2-0 ante Zylant.

En esta fase, hay equipos que viven dos realidades diferentes, por un lado, Arctic viene en picada y acumuló dos derrotas, la manada debe corregir el rumbo si aspira a luchar por el título. 

Los chicos de Tomorrow Esports se fueron con saldo parejo al acumular 1 victoria y 1 derrota y pese a la caída, no hay que destacar la sinergia que demuestran y que aunque con cosas por pulir, pueden mostrar cosas interesantes en esta segunda fase.

Los jugadores destacados de la semana

  • Franco Daniel Funes ”Nipphu”. Una vez más, el experimentado argentino sacó la casta y lideró a Six Karma hacia la victoria, con 16 kills y 17 asistencias, fue artífice a la ofensiva.
  • Gilberto Verdugo “Zerkxz”. El momento de Atheris en la cima durante la primera fase, así como en este arranque de la segunda, no sería posible sin “Zerkxz” quien, con su experiencia, sumado a su gran juego colectivo, hizo brillar al equipo con un total de 34 asistencias, 25 ante Arctic y 9 ante Zylant, acumuló 82.5% y 46.2% respectivamente, maravilloso. 
  • Iván Maldonado “Demy”. La dupla que conformó esta semana con “Zerkxz” es para temerles, pues con sus 12 “kills” y 82.5% de KP ante Arctic, sumados a los 13 “kills” y 64.1% ante Zylant, hacen que, a ese ritmo, nadie quiere enfrentar a ese dúo, sin duda de seguir en ese ritmo, difícilmente los bajarán de la cima
  • MVP de la semana: Leonardo Rojas “Lio”. Con aroma a café, así es como la jungla de Tomorrow Esports estuvo esta semana, pues el colombiano se despachó con dos brillantes actuaciones que resultaron en una honrosa derrota ante Six Karma y una gran victoria frente Arctic Gaming, colocándolos en tercer lugar momentáneamente.

Los duelos de la siguiente semana 

Six Karma vs. Ahteris. En una batalla que arrancará helada, porque se disputará en lo alto de la tabla, se enfrentan Six Karma y Atheris, en un duelo que terminará con la Grieta del Invocador ardiendo, ¡mucho talento y mucha estrategia por ver!

Atheris vs. The Kings. Si bien Atheris luce imponente, los chicos de la “realeza” están necesitados de sumar victorias y qué mejor ocasión que hacerlo ante el primer lugar, ambos necesitan el triunfo uno para seguir en la supremacía y otro para subir posiciones, ¿quién logrará su cometido?

Zylant vs. Tomorrow Esports. Los dos equipos, no solo están en la tabla media, sino que también tienen capacidad para luchar por un lugar en playoffs y un poco más, duelo clave por ese puesto que seguro pelearán durante toda la segunda fase.

No tenemos ninguna duda de que la segunda semana de la segunda fase nos seguirá dando emociones de alto calibre y la competencia seguirá apretándose más y más por avanzar a los anhelados playoffs

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.