BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. ANUNCIA TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL

El publisher y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy Taiko no Tatsujin™: Rhythm Festival exclusivamente para Nintendo Switch. Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival invita a los jugadores a poner a prueba sus habilidades rítmicas y encender su espíritu de percusión.

En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, los jugadores pueden el tambor para alcanzar deliciosos niveles de sincronicidad con una extensa biblioteca de más de 76 ritmos que van desde canciones clásicas hasta éxitos populares. Además, Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival presenta dos nuevos modos de juego. En el modo DON-chan Band, los jugadores pueden participar en un concierto en vivo de 4 jugadores y tocar juntos. En el modo Great Drum Toy War, los jugadores podrán enfrentarse entre sí para decidir quién es el mejor maestro del tambor.

“La serie Taiko no Tatsujin ha brindado décadas de gameplay rítmico familiar para generaciones de jugadores en todo el mundo.” dijo Mike Chang, director sénior de marketing digital y negocios de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival promete expandir el legado de renombre de la marca al ofrecer nuevos modos de juego innovadores para garantizar una experiencia de juego espectacular para los jugadores rítmicos actuales y futuros por igual.”

Taiko no Tatsujin™: Rhythm Festival estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch en América en 2022.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.