TAIKO NO TATSUJIN: THE DRUM MASTER

El publisher y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Taiko no Tatsujin™: The Drum Master ya está disponible para su compra digital en América para Xbox One, Xbox Series X|S y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). Taiko no Tatsujin: The Drum Master marca la primera vez que se lanza un juego de ritmo y compás taiko en Xbox Series X|S y es compatible con Xbox Game Pass.

En Taiko no Tatsujin: The Drum Master, los jugadores pueden tocar y seguir el ritmo con los icónicos personajes de notas de Taiko no Tatsujin, Don-chan y Katsu-chan, encendiendo su espíritu de percusión. Los jugadores estarán encantados mientras se les desafía a interpretar una extensa biblioteca de más de 70 canciones, que van desde éxitos clásicos hasta populares, incluidos Homura, Into the Night y MEGALOVANIA.

Taiko no Tatsujin: The Drum Master soporta partidas multijugador locales para hasta dos jugadores. Los jugadores pueden alcanzar niveles eufóricos de sincronicidad rítmica al actuar de manera cooperativa o competir cara a cara por la puntuación más alta en el modo Score Battle. Además, los jugadores pueden competir en partidas clasificatorias, enfrentándose a otros jugadores en batallas de rendimiento 1 contra 1 para ocupar su lugar en la tabla de clasificación global en línea de Taiko no Tatsujin: The Drum Master y ver quién es el mejor baterista de Taiko no Tatsujin del mundo.

Por último, a medida que los jugadores progresen en el juego, podrán adquirir avatares y disfraces personalizados para Don-chan, mostrando su personalidad única y sus logros a los jugadores de todo el mundo.

“La serie Taiko no Tatsujin ha sido una franquicia apreciada y de larga duración para BANDAI NAMCO Entertainment, que brinda décadas de juegos rítmicos y divertidos a millones de jugadores en todo el mundo”, dijo Lin Leng, director sénior de marketing de marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Llevar Taiko no Tatsujin: The Drum Master a la plataforma Xbox Series X|S, por primera vez, ofrece una experiencia de juego única y familiar para una audiencia completamente nueva que seguramente disfrutará de los ritmos de alta energía de taiko.”

Taiko no Tatsujin: The Drum Master ya está disponible para su compra digital en América para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.