Ubisoft lanza convocatoria para la temporada 7 de Ubisoft Entrepreneurs Lab

Hoy, Ubisoft anuncia la apertura de la convocatoria para la 7ª Temporada del Ubisoft Entrepreneurs Lab. Para esta temporada, el programa de inicio de Ubisoft se centrará en dos temas principales: Web3 y Entretenimiento de Impacto Positivo. Las solicitudes están abiertas a startups de todo el mundo hasta finales de marzo.

Dirigido por el Laboratorio de Innovación Estratégica de Ubisoft, cuya misión es anticipar el futuro y ayudar a Ubisoft a prepararse para él, el programa apoya a las nuevas empresas innovadoras que crean productos y servicios que tienen el potencial de transformar la industria del entretenimiento. El programa ofrece un modelo de colaboración único basado en el compromiso mutuo y el intercambio de conocimientos. Los startups seleccionados tienen acceso a una amplia gama de expertos en Ubisoft.

Esta temporada, el Ubisoft Entrepreneurs Lab cubrirá dos temas:

  • Web3 para potenciar la creatividad digital: con más de 5 años de experiencia explorando aplicaciones para blockchain en juegos a través de I + D interno y asociación con especialistas y nuevas empresas de renombre, como Sorare, que llevó a cabo la mayor recaudación de fondos en tecnología francesa, y Sky Mavis, desarrollador de Axie Infinity, uno de los juegos de juego para ganar más exitosos, el Laboratorio de Innovación Estratégica busca expandir su exploración a la tecnología descentralizada y las aplicaciones de Web3 en el futuro de los juegos con un  pista dedicada.
  • Entretenimiento positivo: Ubisoft se compromete a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias memorables y significativas. Después de fructíferas colaboraciones durante la temporada anterior, como con Brainleap, que se centra en comprender mejor los beneficios de la mecánica de juego específica para los jugadores que están sujetos a ADD o ADHD, el Laboratorio de Innovación Estratégica se complace en continuar apoyando a las nuevas empresas que exploran nuevos resultados positivos de la experiencia digital, ya sea en educación, vinculación social, empleabilidad,   o la salud.

 

Las inscripciones están abiertas hasta finales de marzo para startups con un proyecto que aborde los temas de esta nueva temporada. A los startups seleccionados se les ofrecerá un espacio de trabajo en Station F, el campus de startups más grande del mundo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.