¡60 por ciento de descuento para las funciones de Todos los peces de la Tierra!

Sólo quedan cinco semanas de funciones de la que puede ser la última temporada de Todos los peces de la Tierra y para que nadie se quede sin verla, la producción lanza una promoción que no se repetirá: 60 por ciento de descuento para cualquier función en compras realizadas este fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de marzo, ya sea en Ticketmaster o taquillas del Teatro Milán.

Todos los peces de la Tierra se presenta los martes y miércoles en el Foro Lucerna del Teatro Milán. Hasta el 30 de marzo el elenco estará conformado por Gina Martí y Adriana Montes de Oca y para las últimas funciones, hasta el 20 de abril, será Karla Bourde quien compartirá escenario con Martí.

Todos los peces de la Tierra, de Bárbara Perrín Rivemar, nos cuenta la historia de Marina, una sirena de tierra que siempre pide deseos a las 11:11, aunque hay deseos que nunca llegan o llegan tarde. Su padre, un viejo lobo de mar, le enseñará la lección más grande de su vida.

A lo largo de una hora, bajo la dirección de Alejandro Ricaño* las actrices Gina Martí y Adriana Montes de Oca nos llevarán de la mano por esta divertida y conmovedora obra  que habla del amor y que explora la pérdida de una forma inocente y devastadora a la vez.

Todos los peces de la Tierra es una Producción Nacional de Teatro realizada con el Estímulo Fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES).

Gina Martí es actriz y cantante egresada de la carrera de actuación en CasAzul, Artes Escénicas Argos. Con estudios de canto en la técnica Speech Level Singing and International IVA Technique, con maestros como Thomas Friedman, Adriana del Río, Javier Medina y Erika Dipp.

En teatro, ha participado en obras como Sangre en el cuello del gato dirigida por Martín Acosta, La visita de la vieja dama, por Carlos Corona, Luna en Cuarto Creciente de Hugo Wirth y Planeta Cúbico de Juan Carlos Vives; así como obras en el Foro Shakespeare y Microteatro México.

*Miembro del Sistema Nacional Creadores de Arte 2019

Entre sus más recientes trabajos se encuentran Monster Truck de Richard Viqueira, y un concierto que incluyó covers de cabaret negro, punk y pop.

Por su parte Adriana Montes de Oca estudió la carrera de actuación en Casazul, Artes Escénicas Argos (2007- 2010).

En teatro ha participado en los montajes: Las Muertas de Jorge Ibargüengoitia, dirección Martín Acosta; Stabat Mater dirección David Jiménez ; Hipopotamiga dirección Alonso Iñiguez ; Puro amor autoría y dirección Ploma mozo; La Ilusión de Pierre Corneille, dirección Mauricio García Lozano; Le Journal dirección Artús Chávez, Noche de Reyes dirección Alonso Iñiguez, por el que ganó el Premio Metropolitano de Teatro como mejor actuación femenina de reparto en 2018 y El Amor de las Luciérnagas de Alejandro Ricaño.

En televisión la hemos visto en Mi lista de exes, S.O.S. me estoy enamorando, Renta congelada, Un poquito tuyo, Claramente y Lorenza.

Karla Bourde es una joven actriz egresada de CasAzul Artes Escénicas ARGOS. Ha continuado su formación con maestros como Giovanna Zacarías, Alejandro Ricaño, Ian Wooldrige, Penelope Cherns y Gabriela Muñoz.

Ha participado en obras como: El Diván, dirigida por Claudia Ríos y Arturo Reyes; Bola de Sebo, dirigida por Claudia Ríos; Todo Está Bien (obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia de Bellas Artes 2015)de Alejandra Reyes, dirigida por Fernando Reyes; Romeo & Julieta, dirigida por Tania Ángeles Begún, La Casa De Papel: The Experience, dirigida por Lorena Maza. Ha trabajado en varias ocasiones con Mahzatlan Productions, donde destaca su participación en la película Del Bosque, ópera prima de Pía Gómez Escalante (presentada en Fem Cine Chile 2017 como Work In Progress). En televisión, algunas series donde ha participado son: Coleccionista (OPMA México), Érase Una Vez (Blim), Bibi (Televisa) y Yankee (Netflix), entre otras.

En otras colaboraciones, ha experimentado como directora (Desconexión de Juan Carlos Delgado, Luzefante de su propia autoría, Un Hogar Lejos de Casa de Aldo Martínez Sandoval y Te Deseo La Muerte de José Rodríguez); dramaturga (War Pie, Luzefante y Llueven Diamantes En Júpiter Y Saturno, esta última en co-autoría con Daniel M. Cervantes); y productora (Prófugo de Juan Ríos, Que No Se Culpe A Nadie De Mi Muerte dirigida por Andres Tena y Los Negros Pájaros Del Adiós dirigida por Adrián Darío Rosales).

Todos los peces de la Tierra se presenta a las 20:30 h en el Foro Lucerna, del Teatro Milán, los martes y miércoles hasta el 20 de abril. Los boletos se pueden obtener en taquilla del teatro y en Ticketmaster con un precio regular de 250 pesos pero el sábado 19 y domingo 20 de marzo se podrán comprar con 60 por ciento de descuento.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.