Prepárate para Isla Renacimiento Reforzada en Call of Duty®: Warzone™, Nuevas características en Call of Duty®: Vanguard

Apunta y recarga con la actualización de esta semana de la Temporada Dos de Warzone y Vanguard. Explora y conquista la Isla Renacimiento Reforzada, prepárate para una nueva misión a través de los Alpes y busca dos nuevas armas y paquetes adicionales en la tienda.

Nuevas armas, modos, actualizaciones de mapas y más cargas para la Temporada Dos Recargada

La Temporada Dos Recargada de Call of Duty: Vanguard y Warzone está lista para reforzar la lucha. Desde un nuevo modo con combate vehicular hasta la actualización más grande de Isla Renacimiento desde su lanzamiento, es posible que los operadores deban pedir refuerzos incluso con toda la Fuerza Operativa Yeti en la escena… y cuando se disipe el humo, es posible que incluso encuentres al OG conocido por “Infiltrarse profundamente” Snoop Dogg.

La acción comenzará en ambos juegos luego de dos actualizaciones: una para Vanguard a las 9 am PT el 22 de marzo y otra para Warzone a las 9 a m PT el 23 de marzo.

Esto es lo que puedes esperar con la Temporada Dos Recargada, presentada por Sledgehammer Games, Raven Software, Treyarch y Beenox:

INFORMACIÓN GENERAL WARZONE

  • Isla Renacimiento Reforzada. La reconstrucción de Perseo de su isla alteró significativamente varios puntos de interés, incluido Stronghold, y agregó uno nuevo conocido como Docks.
  • Tres modos con nueva vida. Carga Explosiva, Dinero Sangriento y un nuevo modo Resurgimiento individual se presentarán en las listas de partidas semanales junto con los modos clásicos de Renacimiento.
  • Obtén proyectos de armas, toneladas de EXP y nuevas características. El evento Renacimiento Reforzado ofrece recompensas para toda la comunidad, incluidas las estaciones de intercambio de armas y eventos en el juego para Isla Renacimiento.

INFORMACIÓN GENERAL VANGUARD

  • Nuevo modo 12c12. Camina por los Alpes para capturar o eliminar bases para dominar al enemigo, construyendo tu Armamento con el dinero obtenido de las eliminaciones y el juego objetivo.
  • Explora los Alpes con vehículos nuevos. Llama a motocicletas, vehículos de transporte CD12 y tanques para viajar a través de la nieve y el hielo entre bases.
  • Sube a la cima con nuevas recompensas en el juego clasificatorio. Treyarch ofrece la Top 250 Skill Division y Clasificatoria, nuevas recompensas de la Temporada Dos y actualizaciones de equipo y menús para los fanáticos competitivos.
  • Zombies obtiene nuevos pactos, pausa de servidor dedicado y más. Treyarch está listo para presentar los pactos Critical Expertise y Explosives Expert, además de actualizaciones adicionales para Vanguard Zombies.

INFORMACIÓN GENERAL VANGUARD Y WARZONE

  • Completa la Fuerza Operativa Yeti con Gustavo Dos Santos. El agente brasileño llegará como parte de la Temporada Dos Recargada. Recógelo para el escuadrón y obtén esos brillantes hilos de oro y platino para la Fuerza Operativa Yeti.
  • Empuña el Armaguerra 43. Construye un equipamiento eficaz de combate cuerpo a cuerpo con esta nueva arma gratuita.
  • Pro Pack, Boston Breach CDL Pack llega a la tienda. Además: ponte #IntoTheBreach y apoya a Boston con este lote CDL.
  • “¿Cuál es mi [[ELIMINADO]] nombre?” El único Operador que nunca duda en poner a nadie sobre su espalda está visitando Vanguard Warzone, cerca de una de sus fechas favoritas.

Boston Breach Team Pack

Después de esta actualización, los jugadores pueden conseguir el Boston Breach Team Pack. Incluye dos máscaras de operador, un camuflaje de arma que se puede usar en todas las armas de Vanguard y más artículos cosméticos para mostrarles a aquellos en Warzone, Vanguard Ranked Play y en otros lugares en Multijugador o Zombis cómo estás completamente #IntotheBreach.

Paquete maestro de trazadoras: Attack On Titan

¡No pierdas la última oportunidad de obtener el Paquete maestro de trazadoras: Attack On Titan – Armored Titan! Con el aspecto de operador de Roland legendario «Armored Titan», este paquete tiene todo lo que necesitas para aplastar a la competencia ¡MÁS tres calcomanías adicionales!*

Snoop Dogg Operator Bundle — Se enciende cerca del 4/20

Story image

“¡Miembro del escuadrón activo, eso es lo que pasa!”

Este abril, llegará un nuevo operador a tres juegos de Call of DutyCall of Duty: Mobile, Vanguard Warzone. Y si no lo sabes, será mejor que le preguntes a alguien… Será mejor que le preguntes a alguien.

Por suerte para ti, el hombre mismo puede contarte todo al respecto:

«¡El D-O-Double-G está de vuelta en Call of Duty y esta vez estoy en el maldito juego! Emocionado de trabajar con el equipo de COD para traer algunas funciones de vuelo para que todos las disfruten. Es genial… todos ustedes pueden jugar como yo y obtener estos artículos enfermizos que tienen Snoop escrito por todos lados. Echen un vistazo.”

La primera oportunidad de jugar como Snoop Dogg será en la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile a través de un sorteo especial que comenzará el 1 de abril.

Story image

Este sorteo incluirá un operador de Snoop Dogg para Call of Duty: Mobile, que lo tiene vestido de pies a cabeza con un traje bordado en oro de 24 quilates. También incluye una nueva arma exclusiva basada en un SMG legendario de disparo rápido que está chapado en oro y tiene incrustaciones de diamantes. Ilumina a tus enemigos bajo las luces de un mini concierto con el efecto de muerte único de esta arma, y ​​observa cómo tu arma congelada se vuelve aún más llamativa a medida que consigues eliminaciones.

Más detalles sobre la Temporada 3 y este sorteo estarán disponibles más adelante esta semana.

Mientras tanto, en Call of Duty: Vanguard Warzone, el Snoop Dogg Operator Bundle estará disponible el 19 de abril a las 10 am PT. Y para que tengamos claro los detalles de alto nivel: el Snoop Dogg en Vanguard Warzone está separado del Snoop Dogg en Call of Duty: Mobile.

El Snoop Dogg Operator Bundle de Warzone Vanguard incluirá diez artículos (tres exclusivos de Vanguard) y una pista completa de progresión del operador. Las recompensas en estos 20 niveles de progresión del operador incluyen EXP de arma para el arma preferida de Snoop de Vanguard, tres atuendos alternativos y otros artículos cosméticos.

Esta no será la primera vez que Snoop Dogg aterrice en Call of Duty, ya que los fanáticos recordarán su Snoop Dogg Voiceover Pack en Call of Duty®: Ghosts. La voz de Snoop, con todas las líneas nuevas grabadas para su propio operador, regresa a Call of Duty en el Snoop Dogg Operator Bundle para Vanguard Warzone.

Story image

Estamos tan emocionados como tú de volver a presentar a uno de los raperos vivos más icónicos de Call of Duty. Sabemos que es un poco difícil ser Snoop D-O-Double-G, pero también es difícil hacer que la comunidad espere los detalles oficiales de su lote en Vanguard Warzone.

Los mejores paquetes se mantienen sellados hasta que puedan ahumar todo el lobby; en lugar de dejarlo obsoleto, compartiremos todos los detalles sobre los elementos de ese lote de operador antes de que aterricen el 19 de abril.

Prepárate para pelear como el D-O-Double G, y no necesitas ninguna señal para ver «Es legítimo, sabes que es un éxito».

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.