Vans Musicians Wanted

Los  ganadores del 2020 del concurso Vans Musicians Wanted, plataforma global de música de la marca que empodera a los artistas emergentes de comunidades locales al proporcionar espacios para compartir su talento musical junto con artistas reconocidos a nivel mundial, hicieron retumbar el día de ayer la arquitectura de House of Vans Ciudad de México en una cátedra de talento independiente.

La inspiradora noche nombrada Share the Stage 1 albergó a dos de los ganadores regionales del concurso de bandas más grande del mundo en su edición 2020, año en el que Musicians Wanted se realizó por primera vez a nivel global.

En el escenario de Share the Stage primero se presentó Joe Jas, compositor y ganador de la región de Europa. Acompañado por su partner in crime, la productora Retropxssy, dieron una muestra fresca de hip-hop de nueva generación robándose los aplausos del público mexicano.

La segunda en presentarse en el escenario fue la argentina Lucia Tacchetti, ganadora de la región de Américas, quien enfundada en un outfit de checkers de pies a cabeza reclamó su premio en el escenario de Share The Stage. Lucia fue la ama y señora del escenario produciendo ella misma y en tiempo real sus beats y paisajes con una maquinaria análoga que acompañaba el dulce tono de su voz mientras presentaba los mejores tracks de su última producción Eleté. 

Por último, Jessie Reyes apadrinó a los dos ganadores de Vans Musicians Wanted, cerrando el escenario con un show emocionantemente único. Jessie es una de las expresiones más refrescantes de la escena del R&B mundial y se notó en las perfectas ejecuciones de su reducida banda que nos llevó a un viaje de beats mellows, guitarras panorámicas y una voz fuera de este mundo. Con un set donde incluyó sus éxitos de propia autoría más sonados como “Rain”, “Imported”, “Apple Juice”,”Figures” y la sorpresa de la noche, el cover de Dua Lipa “One Kiss” que puso a bailar a todos los asistentes. 

La primera noche de Share the Stage mostró las caras más interesantes de la escena independiente mundial. El día de hoy, sábado 26, se vivirá la segunda sesión abanderada por Yungblud quien presentará a los irlandeses Lemonade Shoelace y la brasileña Joey Shoelace ganadores de la edición 2021.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.