INVITACIÓN: “Cómo invertir en bienes raíces y no fracasar en el intento”

En un contexto global lleno de cambios, es cada vez más frecuente que surja el cuestionamiento sobre cómo podemos hacernos de un bien inmueble de manera segura, confiable y sin sacrificar nuestra estabilidad económica. Por ello es indispensable obtener asesoría de los expertos antes de adquirir un compromiso que perdurará a través de los años.

Por eso, y con el fin de que todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de los bienes raíces, los expertos de HEI Community diseñaron el webinar “Cómo invertir en bienes raíces sin fracasar en el intento”, abierto al público en general.

Además, durante la sesión los expertos darán respuesta a las inquietudes de los asistentes. Así que no lo pienses más, unámonos a la conversación y aprendamos juntos.

¿Cuándo?

 jueves 7 de abril, a las 7:00 pm

Para unirse solo es necesario registrarse en la siguiente liga: 

https://campaigns.heicommunity.com/webinarheirealtor

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.