Atheris Esports y The Kings disputan la Gran Final de la División de Honor Telcel este 6 de abril 

Suenan los tambores de guerra y retumban las trompetas que The Kings y Atheris Esports se juegan el título de la División de Honor Telcel, 2022 Apertura. La liga mexicana de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO) está lista para escribir el nombre de un nuevo campeón este miércoles 6 de abril en punto de las 6:00 p.m. por Twitch: LVPMexLoL y YouTube LVP LAN.

The Kings es un rey en busca de corona. En poco tiempo se ha convertido en una organización referente en el competitivo nacional. Se incorporó a la Liga desde hace tres torneos y estarán disputando su segunda final consecutiva después de renovarse con jugadores experimentados y otros que son diamantes de las ligas nacionales. Como pocos supieron reponerse de un bache a media temporada en busca de su único objetivo: Obtener su primer campeonato. 

Asimismo, Atheris Esports, quiere tener un debut de oro en la #DDHLOL pues desde la pretemporada se plantaron como uno de los favoritos para el título. Con grandes jugadores y entrenadores reafirmaron ese hecho al estar como primer lugar de la tabla en prácticamente toda la temporada. Ahora están a un sólo mejor de cinco de cerrar su primer split con el broche de oro que implicaría el primer título en la historia de la organización.

Una gran final como esta necesita de increíbles voces para llevar las emociones de esta serie a toda la comunidad. Como es costumbre desde que inició la #DDHLOL, “AlanQ” y “Tyrone” narrarán cada jugada en compañía de “Demizos”, “Fahrenheit”, “JJex” y “Soso”. Todos ellos junto a grandes regalos que se darán en transmisión harán de la final entre The Kings y Atheris Esports un momento increíble. Síguela este miércoles 6 de abril en punto de las 6:00 p.m. por el canal de Twitch de la LVP México. Todo el contenido de cara a la final que ha preparado LVP México, así como más detalles de la serie por el título pueden seguirse en la cuenta de Twitter dedicada al torneo: LVPMexLoL.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.