Únete a la lucha con la colaboración de Free Fire con AAA

La más reciente colaboración con AAA añadirá contenido exclusivo a Free Fire inspirado en el emblemático deporte de la Lucha Libre. Los jugadores y fanáticos podrán participar en una serie de misiones y eventos especiales dentro de la interfaz del juego para poder adquirir estos elementos a partir del 16 de abril.

¡Súbete al ring como Rudo o Técnico!

Al juego llegarán una variedad de elementos que han sido representativos durante las últimas décadas de la Lucha Libre, imaginados en México en conjunto con el equipo de AAA en su búsqueda de  plasmar la identidad de la cultura latinoamericana de manera auténtica y llevarla alrededor del mundo.

Anteriormente anunciamos aspectos y objetos inspirados en viejos y nuevos íconos de la Lucha Libre, incluido el Aspecto de La Parka y la Máscara de Psycho Clown.

La colaboración arranca con un show de exhibición!La noche del pasado jueves 7 de abril la colaboración brincó del juego a la realidad en un evento realizado en la Ciudad de México. Los espectadores tuvieron la oportunidad de vivir de cerca toda la adrenalina de la Lucha Libre con elementos de la colaboración y del juego traídos al mundo real.Los esfuerzos de Free Fire continúan para presentar colaboraciones que apelen al consumidor latinoamericáno.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.