Making the Cut, regresa con una nueva temporada

Making the Cut está una vez más en una misión para encontrar la siguiente gran marca de moda global. La temporada tres de la serie de competencia de moda, dirigida y producida ejecutivamente por Heidi Klum y Tim Gunn, regresa este verano en Prime Video a más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, Nicole Richie y el ícono de la moda pop y director creativo de Moschino, Jeremy Scott regresarán como jueces, con jueces invitados adicionales—quienes serán revelados en una fecha posterior—que harán apariciones a lo largo de la temporada.

La diversa escena de la moda en Los Ángeles continuará siendo el escenario perfecto para Making the Cut. Algunas de las locaciones de la pasarela de esta temporada incluyen al icónico Rodeo Drive en Beverly Hills, el inigualable paisaje de Vasquez Rocks, y una azotea en uno de los múltiples rascacielos de Downtown LA, con magníficas vistas del horizonte de la ciudad.

“Estoy emocionada de que Making the Cut regrese este verano para su tercera temporada”, dijo Heidi Klum. “¡Estaba muy feliz de reunirme con Tim, Nicole y Jeremy mientras buscábamos la siguiente gran marca de moda global entre nuestro grupo más talentoso de diseñadores hasta ahora! La moda en esta temporada excedió nuestras expectativas por mucho, y hay tantos ‘looks’ sorprendentes que no puedo esperar para usarlos yo misma”.

Tim Gunn añadió, “Después de ver el éxito de nuestros diseñadores pasados, incluyendo a los ganadores Andrea Pitter y Jonny Cota, estoy tremendamente emocionado de que los fans vean lo que el enormemente talentoso grupo de diseñadores trae esta temporada”.

La tercera temporada contará con un nuevo grupo de 10 emprendedores y diseñadores de todo el mundo, quienes están listos para llevar a sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el más nuevo fenómeno global. El ganador de la serie recibirá $1 millón de dólares para invertir en su negocio y una mentoría con Amazon Fashion. El ganador también recibirá una oportunidad de crear una exclusive marca con Amazon Fashion y vender su colección existente en la tienda de Making the Cut de Amazon Fashion. Esta temporada contará con colaboraciones emocionantes con marcas, sorpresivos VIPs de la industria de la moda como jueces, y colecciones expandidas de los ganadores de cada semana, dando a los fans y a los clientes todavía más oportunidades de adquirir los “looks” ganadores en la tienda de Making the Cut de Amazon Fashion. Mientras los fans esperan el regreso de la serie, podrán seguir comprando las colecciones de los finalistas de la segunda temporada, la ganadora Andrea Pitter (Pantora) y los finalistas Gary Graham (GaryGraham422) y Andrea Salazar (SETA).

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sara Rea, Sue Kinkead, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love, y es una producción de Hello Sunshine y Amazon Studios.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.