Última semana de Todos los peces de la Tierra en el Foro Lucerna

Todos los peces de la Tierra está a punto de cerrar su temporada de quinto aniversario en el Foro Lucerna del Teatro Milán y a la par está de gira en el interior del país los fines de semana.

Todos los peces de la Tierra, de Bárbara Perrín Rivemar, nos cuenta la historia de Marina, una sirena de tierra que siempre pide deseos a las 11:11, aunque hay deseos que nunca llegan o llegan tarde. Su padre, un viejo lobo de mar, le enseñará la lección más grande de su vida.

A lo largo de una hora, bajo la dirección de Alejandro Ricaño*, las actrices Gina Martí y Karla Bourde nos llevan de la mano por esta divertida y conmovedora obra  que habla del amor y que explora la pérdida de una forma inocente y devastadora a la vez.

Fue en el año 2017, en el Teatro La Capilla, cuando Todos los peces de la Tierra se presentó en un escenario por primera vez, ahora es momento de celebrar por todo lo alto su quinto aniversario.

Todos los peces de la Tierra es una Producción Nacional de Teatro realizada con el Estímulo Fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES).

Gina Martí es actriz y cantante egresada de la carrera de actuación en CasAzul, Artes Escénicas Argos. Con estudios de canto en la técnica Speech Level Singing and International IVA Technique, con maestros como Thomas Friedman, Adriana del Río, Javier Medina y Erika Dipp.

En teatro, ha participado en obras como Sangre en el cuello del gato dirigida por Martín Acosta, La visita de la vieja dama, por Carlos Corona, Luna en Cuarto Creciente de Hugo Wirth y Planeta Cúbico de Juan Carlos Vives; así como obras en el Foro Shakespeare y Microteatro México.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.