Belmont Village es una casa de retiro que busca brindar los mejores espacios y ambientes, según se comenta con atención especializada y manejando un estilo de vida donde el lujo es parte de sus características
En un comunicado de prensa nos comparten que esta ubicada al poniente de la Ciudad de México, en Santa Fe, la arquitectura de la residencia consta de una torre de 133 departamentos de 30 a 70 metros cuadrados que replican el concepto de la cadena en ciudades estadounidenses como Chicago, Florida, Houston y Los Ángeles. Cada uno de los apartamentos integra cocina, baño, recámara y estancia, según las necesidades de cada residente orientadas también al gusto y personalidad de cada uno, incluso pueden traer sus muebles favoritos o cama.
A cargo de los arquitectos Alberto García Lascurain y Eli Nuemann, el diseño de interiores de la residencia maximiza el uso de tonos neutros y claros, como el beige. Además, la iluminación de las áreas comunes y privadas añaden detalles cálidos a los ambientes.
Además, entre los espacios comunes para los residentes y sus familias hay un restaurante – con un chef especializado, a cargo de preparar un diseño de menú a la medida de las necesidades de nutrición y especificaciones médicas-, gimnasio, biblioteca, salón de belleza, cine, jardín y terrazas. El complejo donde se ubica el proyecto tiene un área comercial y a través de un puente se conecta con el Hospital ABC Santa Fe.
Belmont Village, Senior Living es una comunidad diseñada por expertos en los campos de Gerontología, Arquitectura, Hospitalidad, Nutrición y Salud, cuenta con diversos programas para que los inquilinos pasen de una estancia agradable.
Assisted Living: un programa de cuidado y compañía para personas independientes, o que requieren ayuda en sus actividades de la vida diaria, reforzando la socialización y la estabilidad mental y emocional.
Circle of Friends: especializado para los que comienzan con pérdida de memoria, ayudándoles a llevar una vida independiente el mayor tiempo posible.
Memory Care, un programa especializado para personas con Alzheimer o cualquier otro tipo de demencia en un área residencial con personal altamente capacitado.