¿Tecnología y cerveza?,

En la actualidad existen una amplia variedad de gadgets que nos ayudan a facilitar las tareas de nuestro día a día, pero también nos ; y Heineken se suma a esta tendencia con BarEnCasa.com; una selección de dispositivos que nos dejaran tenr un bar en casa sin salid de la misma.

“La apuesta es generar nuevos momentos de consumo en este importante nicho de mercado, ante la necesidad de los consumidores de pasar más tiempo en casa”, afirmó Antonio Matienzo, director de innovación en HEINEKEN México.

En un boletín de prensa nos comentan que The SUB® y BLADE® fueron desarrollados por el equipo de HEINEKEN en Europa, y el objetivo es que mantengamos la cerveza fría y fresca y esta disponible en e-commerce BarEnCasa.com.

Los aparatos vienen de Estados Unidos, Europa o China, segúin comparte la marca, con The SUB®, que utiliza TORPS® de 2 litros, y BLADE®, utiliza KEGS de 8 litros, manteniendo siempre la temperatura ideal de 2°C, por hasta 15 y 30 días.

En la editorial hemos solicitado alguno de los gadgets para poder utilizarlo y poder ocmpartir nuestra experiencia con ustedes.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.