Jugador latinoamericano “Altenahue” llega a la final del campeonato mundial de TFT

Un jugador argentino ha llegado a la gran final del mundial de Teamfight Tactics. Nahuel Salazar de 24 años, más conocido como “Altenahue”, es el representante de Latinoamérica y ya está entre los 8 mejores jugadores del mundo. Con esto ya se aseguró US$11,000 por estar en el TOP 8, pero competirá por el premio mayor de US$48,000 que está separado para el campeón de World Championship 2022: Armatostes y Artilugios de TFT.

Esta etapa final del torneo comenzó el viernes 29 de abril con 32 jugadores internacionales (Japón, Australia, Corea, Francia, China, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Rusia, Brasil, Perú, Argentina) y tras varias sesiones de enfrentamientos la sumatoria de puntos clasificó a “Altenahue”. Lamentablemente los otros jugadores latinoamericanos, “Megumin”de Perú y “QiQi” de Argentina, se quedaron en el camino.

La gran final se jugará este domingo 1 de mayo a las 04:00am CO/MX/PE, 05:00am CL, 06:00am AR.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.