APEX LEGENDS MOBILE LLEGA EL 17 DE MAYO

Apex Legends Mobile, una experiencia completamente nueva de Apex Legends creada desde cero para móviles llegará este 17 de Mayo para dispositivos iOS y Android en todo el mundo.

Apex Legends Mobile es una experiencia independiente, basada en el estilo de juego principal que millones de fanáticos ya conocen y aman, ofreciendo nuevos modos, sistemas para socializar y opciones que te permitirán jugar estés donde estés. Este juego se creó teniendo en cuenta a los jugadores en dispositivos móviles, con características enfocadas en el competitivo, con innovaciones y características enfocadas en esta plataforma.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento de hoy llega con un nuevo tráiler cinemático que insinúa algo de lo que El Sindicato tiene reservado para Legends en Apex Legends Mobile. Puedes ver el video aquí.

Como recordatorio, aún hay tiempo para que los fanáticos puedan pre-registrarse y ayuden a la comunidad a desbloquear las recompensas que se lanzarán la próxima semana. Quienes lo deseen, pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Pre-registro para Android

Pre-registro para iOS

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.