PUBG MOBILE lanza la Actualización 2.0 con el Mapa Livik y mucho más

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más famosos a nivel mundial, ha lanzado de manera oficial la nueva actualización de la versión 2.0, que trae consigo nuevas mejoras a mapas icónicos de PUBG MOBILE, además de nuevo contenido del amado ánime EVANGELION ¡y más!

El mapa oficial Livik

Desde el 11 de mayo, Livik tendrá un rediseño explosivo con mejoras en áreas urbanas, incentivando a los jugadores a probar nuevas estrategias de combate. Un nuevo vehículo – el ágil Utility Task Vehicle equipado con cuatro asientos – ha sido agregado a Livik y a Secuelas, permitiendo a los jugadores moverse por todo el mapa de manera ágil y rápida sobre sus diferentes entornos.

Al comienzo de la partida, una área rica en oro aparecerá en zonas urbanas de manera aleatoria, ¡permitiendo a los jugadores recoger tantos recursos como puedan! Además, un conjunto de minijuegos y objetos serán añadidos, como cajas aleatorias, que podrán ser encontradas con mapas del tesoro, desafíos de fútbol dentro del Blomster, y una manera rápida de moverse por el mapa con las nuevas tirolesas. 

Paquetes aéreos caen una vez por partida en áreas designadas, mientras que las Torres de Respawn podrán ser encontradas por todo Livik para que los jugadores puedan revivir a sus compañeros caídos. Debajo del mapa yace el volcán de Livik, el cual puede entrar en erupción en cualquier momento – ¡escapa de su ira esquivando sus múltiples erupciones y refugiándote en construcciones! Esto y más llega a Livik desde hoy.

Nueva temporada, nuevo Pase de Batalla Real

¡El 19 de mayo comienza una nueva temporada enPUBG MOBILE!Un nuevo conjunto con recompensas legendarias estará disponible para el Pase de Batalla Ciclo 2, que incluirá lentes temáticos, paracaídas, máscaras y mucho más. El sistema de nivel también ha sido ajustado, y más sub-tiers han sido añadidas dentro de los rangos Oro, Plata y Bronce.

Con los nuevos temas del Pase de Batalla Real – Hidden Hunters para el mes 11 – al llegar al nivel 50, los jugadores podrán escoger entre dos recompensas. También podrán revisar el progreso de sus misiones del pase a través del minimapa, y con cajas favoritas, podrán seleccionar sus recompensas preferidas de cualquier temporada pasada. Un Voucher para el Pase de Batalla Real será entregado junto con el pase el mes que viene. – con el tema de Toy World – así como la posibilidad de participar en el evento Golden Chicken disponible para todo el servidor y eventos extra dentro del Pase de Batalla Real.

¡Emocionantes adiciones!

PUBG MOBILE ha anunciado que la colaboración con el aclamado anime EVANGELION traerá a los Ángeles a los icónicos mapas de PUBG MOBILE en un evento especial que llegará muy pronto. ¡Mantente atento para más detalles!

Otras nuevas adiciones a la tienda de PUBG MOBILE incluyen nuevos objetos Míticos del Crystal Power Squad, incluyendo el Interstellar Chimera Set, Floret Fairy Set, Sacred Eminence Set y Styx Sovereign Set, así como un nuevo personaje, Emilia la Científica de Materiales, que podrá proveer a los jugadores con nuevo armamento.

Además, nuevos agregados a PUBG MOBILE incluyen los Wingman Finishes, que se pueden obtener a través del Lucky Spin desde el 17 de mayo y hasta el 24 de mayo. Los Wingmen pueden acompañar a los jugadores a través del juego, volando alrededor de la Spawn Island durante la partida, junto al avión en la fase de salto, y para dar la bienvenida de vuelta a los jugadores en el lobby después de cada partida

Varias mejoras también se hicieron a PUBG MOBILE, incluyendo mejoras visuales, actualización del UI y mucho más. La seguridad, en particular, se ha duplicado con el nuevo e intuitivo Eagle System y el Fog of War Anti-Cheat System incluidos para luchar en contra de cualquier trampa.

PUBG MOBILEestá ya disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.