Tonga Conga da el primer paso junto a Mula con ‘Mira Bien’

“Mira Bien” es el primer sencillo del album “Jevi” de Tonga Conga, un proyecto que Raul Sotomayor visualiza cómo la versión colaborativa de Sotomayor, en la faceta que ahora desarrolla como productor. Con su anterior proyecto, Raul exploro la fusión de la música afro latina con la música electrónica, en este nuevo concepto, Tonga Conga es su oportunidad para potenzializar esta fusión sumando voces del universo latinoamericano alternativo.

Este primer sencillo cuenta con la colaboración de “Mula” el proyecto de dembow futurista de las gemelas dominicanas, una canción que con melodías suaves y grooves de tambores afro caribeños nos introduce a este nuevo universo llamado Tonga Conga. El álbum que estará saliendo a lo largo de este año cuenta con colaboraciones de artistas como Mabiland (Colombia), Vanessa Zamora (Mexico), Acentoh (RD) y TolumiDe (Nigeria) entre otros.

Raúl Sotomayor reflexiona sobre la producción de ‘Mira Bien’ y su sentir al momento de grabar el video oficial para este primer corte de su nuevo proyecto: 

«“Las chicas de Mula son una banda que admiro desde hace mucho, y cuando les escribí y les conté sobre el proyecto de este disco, no dudaron nada en participar, y muy rápido me mandaron este track. El track igual que el disco habla sobre la identidad, sobre lo que significa ser latino, sobre “Mirar Bien” lo que tienes en frente, y darte cuenta que hay algo más allá de lo aparente. “

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.