Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), empresa líder en soluciones multinube de extremo a extremo, anunció que apoyará a BMG, la cuarta empresa de música global más grande del mundo, en su proceso de migración a Google Cloud.
Con los nuevos máximos alcanzados en el consumo de música mediante las plataformas de transmisión y cantidades récord de datos procesados, BMG buscaba una solución en la nube que resolviera sus desafíos de escalamiento y con ello impulsar su negocio de grandes cantidades de datos.
Con el aumento de los volúmenes de datos, manejados en la nube, BMG anticipa una importante optimización de costos que a futuro se convertirá en una de las mejores iniciativas que haya podido emprender. Las herramientas y el aprovisionamiento en la nube de Rackspace Technology permitirán a BMG mantener su negocio económico mientras brinda un servicio líder a artistas y compositores de todo el mundo.
Al migrar cerca del 95% de sus aplicaciones a Google Cloud, BMG logró ahorros significativos al ejecutar cargas de trabajo en la nube, en comparación a como previamente las hacía on-premises (en las instalaciones propias). Los ahorros seguirán aumentando a medida que BMG y Rackspace Technology migren aplicaciones adicionales en los próximos meses.
Rackspace Technology está ayudando a BMG a acelerar la adopción de la nube mediante el aprovisionamiento de recursos y la asesoría sobre todas las decisiones relacionadas con la nube. BMG continuará trabajando junto con Rackspace Technology a medida que vaya atravesando las diferentes etapas de su viaje a la nube. Hoy, el proyecto consiste en migración; el siguiente paso será la estabilización de la migración y, posteriormente, la optimización y el fortalecimiento de los entornos.
“Un gran beneficio de trabajar con Rackspace Technology, es la rápida respuesta a problemas y tareas arquitectónicas complejas”, dijo Gaurav Mittal, vicepresidente de TI y sistemas de BMG. “Nunca antes había visto −ni nadie en mi red profesional− tal velocidad de migración. Fanatical Experience™ representa un servicio muy superior al de los típicos integradores de sistemas globales, que emplean mucho más tiempo para conectar a la persona adecuada y resolver los retos”.
Jürgen Stauber, Gerente General de DACH en Rackspace Technology, agregó: “A medida que las personas consumen más contenido mediante los servicios de transmisión, las organizaciones como BMG han tenido que abordar nuevos niveles de procesamiento de datos. Este volumen de datos provee información rica para un impacto comercial, pero para respaldar la creciente demanda de dichos datos, el utilizar un entorno de nube pública seguro como Google Cloud proporciona además, un entorno óptimo, mismo que puede ir escalando según sea necesario”.
“Nos emociona sobremanera la creciente relación con BMG, ya que continuaremos ampliando su entorno de TI a fin de respaldar sus nuevas metas”, concluyó Jürgen Stauber.