Arma 5 looks retro inspirados en los personajes de Stranger Things

Después de que los creadores disfrutaran de dejarnos en ascuas al dividir la cuarta temporada, por fin está disponible el volumen 2 de Stranger Things, y como era de esperarse ¡todo se ha parado! 

Tal ha sido el impacto de esta serie, que en Mercado Libre, el marketplace número uno de Latinoamérica, se registraron más de 3 mil búsquedas a sólo dos días del estreno de la cuarta temporada. Tres días antes del lanzamiento del volumen 2, las ventas se duplicaron. Sin duda, los fanáticos ya están listos para descubrir el misterio detrás de Vecna. 

Durante estas cuatro temporadas, entre las pérdidas de grandes personajes, sorpresas que dejaron boquiabiertos a más de un millón y los misterios del upside down, no podemos negar que la transformación de la producción dependiendo de los años en los que transcurría la trama fueron de lo mejor. Spoiler Alert: ¡y esto aún no termina! Tendremos que esperar una quinta temporada.

Muchos de los atuendos son dignos de replicar, porque lo retro está de vuelta. Es muy fácil encontrar las prendas indicadas para armar los looks favoritos de Stranger Things; aquí te compartimos algunas opciones que puedes encontrar en la plataforma amarilla:

  • Max

La cuarta temporada para Max ha sido aterradora, pero no por eso ha dejado de llamar la atención su look desenfadado y cómodo, lista para enfrentar a Vecna. 

Arma el look: Tenisjeanschamarraplayeraaudífonos.

  • Eddie Munson 

La introducción de este personaje al universo de Stranger Things nos ha recordado cómo lo diferente puede causar miedo; pero no su look, que siempre será ícono de rebeldía juvenil.  

Arma el look: Playeratenispantalónchamarrachaleco.     

  • Robin 

La astucia y valentía de Robin en esta cuarta temporada nos mostró su crecimiento y desinterés por ser la protagonista. Su lealtad y energía es la mejor compañía para el grupo de amigos, sin duda. 

Arma el look: Pantalónbotas,  blusa negrablusa oversize.   

  • Argyle

Shakespeare nos dejó la enseñanza de que un buen chiste siempre es bueno para cortar la tensión del momento, y Argyle lo ha hecho de maravilla. 

Arma el look: Camisaplayera de manga largapantalón holgadoteniscalcetas rainbowgorra.   

  • Eleven 

Aunque este look es de la temporada pasada, Eleven, nuevamente, ha sorprendido con su historia y vuelve a mostrar que los límites del poder no existen cuando la gente que amas está en peligro. 

Arma el look: Tenisplayerapantalónaccesorios para el cabello.

Con estas ideas, ya estás más que preparado para ver en qué acaba todo el embrollo de Hawkins, Eleven y todos los demás personajes entrañables que te han dejado absorto frente a la pantalla durante años. En Mercado Libre puedes encontrar más 600 mil prendas de vestir, desde lo más casual, hasta ropa formal, accesorios y todo lo que necesitas para armar el look que mejor te presente frente al mundo, con la libertad de que si no te gusta lo que compraste, te devuelven tu dinero. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.