Vans x Anderson .Paak hará que todos luzcan increíbles de pies a cabeza

Vans, la marca ícono de la expresión creativa, se enorgullece en anunciar la tercera colección de calzado, apparel y accesorios con el ocho veces ganador del Grammy y embajador de Vans, Anderson .Paak. La colección Vans x Anderson .Paak “Vanderson” rinde homenaje tanto al pasado como al presente, manteniendo la individualidad y la personalidad “Off The Wall” de la marca y del músico.

Como el primer embajador de música oficial de Vans a nivel global, Anderson .Paak, personifica perfectamente el estilo de expresión creativa que ha definido a Vans durante generaciones. La última colección de calzado y apparel de Anderson está inspirada en el legado, la creatividad y su comunidad. Dirigida por el mismo Anderson, la campaña fotográfica de la colección presenta a Marsai Martin, así como a la familia del músico que incluye a su hijo, su hermana y sus sobrinos: Soul Rasheed, Roni Baize, Brooklyn Baize, Knight Baize, Kamia Timan, Paris Timan y Milan Timan.

«Vans fue super paciente conmigo” Anderson .Paak compartió. “Nos reunimos cada semana en Malibú y diseñamos este calzado bajo el sol de California. ¡Este es mi mejor lanzamiento, hasta ahora, y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado!

EPaak Sport, es el estilo de calzado característico de Anderson, el cual combina el clásico estilo Off The Wall de Vans con un estampado sutil- la impresión sobre gamuza negra da la oportunidad de ver y apreciar más de cerca los detalles que no son visibles a simple vista. El Epaak Sport cuenta con una lengüeta reforzada y bordado con detalles únicos, doble costura para mayor durabilidad y una plantilla para estar más cómodo durante el día. El Authentic de esta colección viene en un colorway arena con distintivos del estampado Vanderson, mientras que el Old Skool 36 DX se presenta en un tono verde.

En la propuesta de apparel se encuentra una camiseta de manga corta en color arena con serigrafía de Vanderson en la parte delantera, pantalones rectos y una chamarra que trae bolsas con botones en la parte de enfrente. Unos calcetines Vanderson estampados, un sombrero de pescador reversible y una bata Vanderson diseñada por AP complementan todo el look.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.