Thor love and thunder la película para sanar con humor al corazón

El dios del trueno está regreso, y esta vez nos llevará por un viaje que tendrá acción, risas y mucha música.

Por Sandra TTL

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Waititi (THOR: RAGNAROK, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, THOR: AMOR Y TRUENO estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022. 

Es una película que entretiene y tiene muchas dosis de humor que hasta cierto punto se siente que se priorizan dentro de la película eso cada uno decidirá si es de su gusto o no. Las escenas de acción se disfrutan mucho y si hay momentos serios, escasos pero importantes para el personaje y su contexto, visualmente se disfruta muchísimo.

También encuentra a Thor ante un nuevo desafío que lo toma completamente por sorpresa. Mediante una narrativa ligera, con un gran espectáculo visual y música de Guns N’Roses presente por lo que todos los fans ochenteros y noventeros conectarán con la parte emocional de la trama.

Thor está en un “viaje” para descubrirse así mismo y no hay mejor forma que hacerlo que peleando, hasta que se entera que alguien (Gorr) que se dice ser el cazador de dioses tiene por objetivo como su nombre ya lo indica tiene por objetivo matar a todos los diose. (Su motivo es explicado en los primeros momentos de la película.)

Jane Foster/Mighty Thor, por su parte tal y como se dijo su historia, y citada del cómic tiene cáncer cosa que explican muy rápidamente en la cinta pero es un punto importante en el desarrollo de Jane y de Mighty Thor donde tanto Jane Foster como Valkiria nos dan una dupla que se disfruta muchísimo todo con un toque de humor como lo es toda la película. En el trayecto Thor buscará la ayuda de más dioses como nada más y nada menos que el mismísimo Zeus.

Es una película para disfrutar, no te quebraras la cabeza pensando en qué pasará o en quien saldrá y termina con un cierre bastante inesperado que posiblemente causará opiniones divididas, pero estamos seeguros de que esto no será lo último de nuestro Dios del trueno

Tiene dos escenas post créditos una importante y otra bastante emotiva que te hará sonreír (o no).

La pelicula es una combinación entre Comedia y emotividad en varias partes.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.